Sony podría presentar God of War IV la próxima semana

Escrito por Redacción
Juegos
0

La imagen y un lema posteado en la cuenta oficial de PlayStation en Facebook ha puesto sobre la pista la más que probable presentación de God of War IV. De ser cierto, Sony presentaría oficialmente el nuevo GoW el próximo 19 de abril. El mensaje parece claro: ¿Traerá la venganza la redención?


Los rumores son cada vez más sólidos, y todo indica que no habrá marcha atrás. God of War IV será pronto una realidad. Sólo faltaba una confirmación oficial por parte de Sony, pero prácticamente todo el mundo lo da por hecho. Ya en febrero se esperaba que en poco tiempo la compañía japonesa lo anunciara, aunque la respuesta por parte de aquélla se estaba haciendo esperar.

Y mientras se esperaba, los rumores comenzaban a surgir, principalmente enfocados en la historia y en su protagonista, indicando incluso la posibilidad de que apareciera como nuevo personaje el hermano de Kratos, Deimos, en un teórico multijugador cooperativo.

Ahora, todo parece indicar que el anuncio oficial será en breve. Así al menos han entendido una buena parte de los medios internacionales tras la publicación en el muro de la cuenta oficial de PlayStation en Facebook de una imagen con un mensaje a gran tamaño: “¿Traerá la venganza la redención?”, bajo la fecha correspondiente al próximo 19 de abril.

Lógicamente se trata de un nuevo videojuego, sin ninguna pista más alrededor, pero tanto el mensaje como la estética recuerdan mucho a la franquicia GoW. En primer lugar, la venganza, alma mater de las tres anteriores entregas y motor que mueve a Kratos en su lucha contra el Olimpo. Y por otro lado, ¿La redención? Poner fin al dolor que le ha acompañado durante todos estos años, parece un lógico objetivo del mentado dios de Esparta. Aquí está la imagen:

¿Qué opináis? ¿Creéis que se trata realmente de God of War 4? Lo bueno es que muy pronto saldremos de dudas, pues, recordamos, será el próximo jueves 19 de abril cuando Sony desvele su nuevo juego. GoW IV tienen todas las papeletas de ser la nueva gran apuesta de la compañía. Habrá que esperar.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios