Lollipop Chainsaw : Violencia y erotismo en el nuevo juego de zombies

Escrito por Redacción
Juegos
0

Warner Bros Interactive nos ha mostrado un par de vídeos de su peculiar Lollipop Chainsaw, un título hack and slash puro donde la sangre no parará de brotar frente a nuestras pantallas, y cuyo atractivo también reside en la protagonista del juego: una espectacular cheerleader con ganas de acabar de una vez por todas con la nueva oleada de zombies.


Cuando se mezclan temas que suelen causar cierta polémica en la sociedad está claro que una cierta expectación vas a crear en tu entorno. Algo necesario para un título nuevo. Si esos polémicos temas son violencia y sexo, ya has ganado mucha publicidad. Y si además le unes el siempre atractivo género de zombies, ya muchos ojos no se apartarán de tu producto.

Es lo que está ocurriendo con Lollipop Chainsaw, un título surgido de la nada que poco a poco está llamando la atención de cada vez más público a medida que se acerca su fecha de lanzamiento. Porque bajo ese título se esconde un juego hack and slash basado en una siempre recurrente (pero exitosa) invasión de muertos vivientes. A ello se le ha sumado una buena dosis de violencia, siempre implícita cuando aparecen muertos vivientes, aunque en esta ocasión la sangre correrá de una manera más intensa de lo habitual.

Un título no apto para gente aprensiva al que, además, se le ha añadido el otro punto polémico: Juliet, una atractiva protagonista cuyo objetivo parece, además de acabar con los zombies, enseñar gran parte de su cuerpo. Sólo así se explica que vaya vestida de cheerleader por la calle, eso sí, siempre con la cabeza de su novio (aún con vida) colgando de su cintura.

Si alguien piensa que el contenido sexual y erótico del juego es secundario, debéis ver el siguiente spot publicitario del juego, protagonizado por la famosa modelo británica, Jessica Negri, que emula la protagonista del juego con un más que sugerente traje:

¿Convencidos? A continuación os mostraremos lo que quizá es la parte más importante del juego: su gameplay, donde veremos a esta cheerleader acabar con todo tipo de armas con los zombies que intentan echarle el diente, así como de algún que otro compañero de clase con malas pulgas. Atentos a los siguientes cinco minutos y medio para poder ver las mil y una formas diferentes para acabar con hordas y hordas de zombies:

¿Qué os ha parecido? Lollipop Chainsaw se pondrá a la venta el próximo 12 de junio en América, mientras que en Europa será tres días más tarde, es decir, el próximo 15 de junio para PlayStation 3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios