Max Payne 3 muestra en vídeo su principal arma

Escrito por Redacción
Juegos
0

Rockstar ha distribuido un nuevo vídeo de su próximo título, Max Payne 3, donde se muestra la funcionalidad de su clásico bullet time, que nos permitirá, además de disfrutar de la sensación de parar el tiempo, salir vivo de los intensos tiroteos a los que deberemos enfrentarnos muy a menudo.


Sigue adelante la intensa campaña publicitaria llevada a cabo por Rockstar en torno a su próximo juego, Max Payne 3, cuyo estreno ya está a la vuelta de la esquina. Un juego que, a pesar de sus grandes precedentes y de la calidad mostrada durante los últimos meses, ha tenido la “desgracia” de vivir bajo la sombra del anunciado GTA 5, que, a pesar de los intentos de su compañía, ha entorpecido en parte los momentos previos a su estreno, pues muchos ojos se han centrado ya, inevitablemente, en el nuevo Grand Theft Auto.

Sin embargo Max Payne 3 no tiene que demostrar nada, y la fuerza desplegada en el material visual distribuido hasta ahora ha dejado ver un potencial que le asegura un buen futuro en ventas. Un material, por otra parte, que no para de crecer.

En este sentido, Rockstar ha publicado un nuevo vídeo donde nos vuelve a explicar los entresijos de su nuevo Max Payne, en esta ocasión, centrándose en uno de los aspectos más importantes y característicos de la saga: su bullet time, un aspecto que ya hemos podido ver en otros vídeos pero que ahora toma el papel protagonista para hacernos ver cómo funciona y por qué de su presencia.

Y es que según lo visto en los siguientes tres minutos, la ralentización del tiempo se antoja imprescindible para poder salir vivo de algunas de las situaciones más complicadas (muy habituales por otra parte). Estamos solos y nos enfrentaremos habitualmente a varios enemigos a la vez, por lo que ese control del tiempo nos dará una pequeña ventaja sobre nuestros adversarios. Disfrutad del vídeo:

¿Convencidos? Max Payne 3 llegará en apenas un mes a nuestras pantallas. En concreto, su fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 18 de mayo en PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que la versión para PC no llegará hasta el mes siguiente, concretamente el 1 de junio.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios