Resident Evil Chronicles HD Collection muestra su nueva versión en imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
0

Capcom ha distribuido una nueva serie de imágenes de su Resident Evil: Chronicles HD, el remake en alta definición para PlayStation 3 de los míticos títulos para Wii. Nuevas secuencias donde podremos ver las dos peculiares versiones para la veterana consola en HD. Un muy buen aperitivo antes de recibir a Resident Evil 6.


Ya hemos dicho en alguna otra ocasión que este 2012 iba a ser el año de un nuevo impulso de la saga survival horror de acción más famosa, exitosa y prolífica de todos los tiempos. Resident Evil dará a luz durante este año hasta en cuatro ocasiones. Junto a Revelations para Nintendo 3DS y al recientemente estrenado Operation Raccoon City para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, todavía están por llegar dos estrenos de la saga, quedando para el final el más esperado de todos, Resident Evil 6.

Antes, será tiempo para un remake. En concreto para Resident Evil Chronicles HD Collection, la remasterización en alta definición de los dos clásicos títulos para Wii, y que ahora darán el salto a PlayStation 3.

Anunciado y presentado oficialmente a través de su primer tráiler, Capcom nos quiere ahora mostrar parte de las bondades de este remake HD de Resident Evil: The Umbrella ChroniclesResident Evil: The Darkside Chronicles, a través de una serie de imágenes que a continuación os presentamos, y que dejan ver cómo volveremos, de la mano de viejos conocidos, a buena parte de lo vivido en los primeros años de la saga:

El protagonismo, cómo no, se lo llevan los zombies y restos de criaturas; enemigos de todo tipo que nos iremos encontrando en este remake de los peculiares Resident Evil sobre raíles con que desembarcó en Wii.

Algunas de estos enemigos nos evocan algunas criaturas a las que ya tuvimos que enfrentarnos en las primeras entregas de la saga.

Toda una experiencia Resident donde podremos exprimir al máximo las bondades de la PS Move, tanto en campaña individual como multijugador cooperativo.

Resident Evil Chronicles HD Collection, aún no tiene día concreto para su estreno, aunque sí se conoce el mes en que será lanzado: durante el próximo junio, en exclusiva para PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios