El multijugador de Ghost Recon Future Soldier se muestra en un potente vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft ha vuelto a publicar un nuevo vídeo de su Ghost Recon: Future Soldier, un título que ha dejado ya de ser una promesa y se está convirtiendo en uno de los juegos más esperados para los próximos meses. Mostradas sus principales características, Future Soldier nos muestra ahora una de sus mayores atractivos: su multijugador.


Queda muy poco para que los más afortunados puedan probar una buena parte de Ghost Recon: Future Soldier, un shooter llamado a ser la gran alternativa a los grandes dominadores del género shooter de ambientación bélica. Porque, como ya anunciábamos hace pocos días, Ubisoft abrirá la beta de su próximo título este mismo 19 de abril. El resto se tendrán que conformar con esperar un mes más, cuando este Future Soldier vea finalmente la luz.

Ello será durante el próximo mes de mayo. Hasta entonces, el título de Ubisoft se ha visto acompañado por una gran expectación creada a raíz, no sólo de sus precedentes en la saga Tom Clancy’s, sino de un material distribuido que ha dejado a muchos con la boca abierta.

Y la compañía francesa parece que quiere seguir haciéndolo, y apenas unos días después de mostrarnos gran parte de su jugabilidad, ha distribuido un nuevo vídeo donde el protagonista es ahora otro de los grandes pilares de este nuevo Ghost Recon (y de los shooter en general): su multijugador.

Un modo online que, precisamente, podrán probar todos aquellos que hayan logrado recibir una invitación a la beta del juego a partir de la próxima semana, y que, se anuncia, espectacular. Al menos, el siguiente vídeo así lo indica:

Tras una serie de dificultades a la hora de establecer una fecha, incluyendo varios retrasos, Ghost Recon: Future Soldier se estrenará el próximo 24 de mayo en PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el 12 de junio para poder disfrutar de la mejor versión de un shooter tan diferente como potente.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios