Juegos gratis para PS Vita

Escrito por Redacción
Juegos
8

Jugar gratis en PS Vita ya es posible. La portátil de Sony se prepara para recibir el primer título de carácter gratuito y da el pistoletazo de salida a los juegos ‘free-to-play’. Divertirse no tiene por qué afectar a nuestro bolsillo.


Treasures of Montezuma será el encargado de inaugurar los juegos ‘free-to-play’ en PlayStation Vita. La nueva portátil de Sony recibe el primer anticipo de una futura horneada de juegos gratuitos. Un modelo que funciona a la perfección en tabletas y smartphones, y con un amplio recorrido en PC. Era de esperar que las nuevas portátiles también se hicieran eco de un sistema que, si a priori puede parecer poco atractivo de cara a los productores, ofrece importantes beneficios a los mismos.

El sistema es tan sencillo como descargar el juego y, en caso de estar contentos con lo que vemos, realizar pagos por el acceso a nuevos contenidos, habitualmente relacionados con ventajas o un servicio más cómodo para el gamer. Este modelo, no sólo funciona, sino que empieza a ganar terreno frente al esquema de juego tradicional. La mayoría de las veces encontraremos títulos de producción media pero en otras ocasiones daremos con gratas sorpresas y con auténticos pesos pesados de la industria.

Tal es el caso de Killzone 3, cuyo multijugador se estrenaba recientemente en PlayStation Network bajo el modelo F2P. Hoy, con el anuncio de Treasures of Montezuma, esperamos recibir títulos de similar envergadura, algo que, sin lugar a dudas, facilitaría la consolidación de la portátil de Sony en el mercado.

El juego en cuestión sigue una dinámica similar a títulos como Puzzle Bobble, Tetris, Columns o Dr. Mario. Tendremos que rotar las piezas para ligar colores y conseguir así que la pantalla, poco a poco, se vaya vaciando. Fácil, sencillo y, lo más importante, gratuito. Y a ti, ¿Qué juego F2P te gustaría ver en PS Vita?

Si quieres obtener más información acerca de Treasures of Montezuma puedes visitar el siguiente enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. Jcl 19 sep, 12 21:50

    Como descargar gratis

    Responder
    0
    1. Jcl 19 sep, 12 21:52

      Como descargar juegos gratis

      Responder
      0
  2. jey 06 oct, 12 18:58

    como lo descagoooooooo cabrones

    Responder
    0
    1. Anónimo 05 jun, 15 18:39

      no ables asi pendejo

      Responder
      0
  3. jojo 02 dic, 12 15:23

    ni yo se ome cabron

    Responder
    0
  4. santi 25 sep, 13 23:19

    te descargas el asistente de gestor de contenido en la pc,pones en tu ps vita gestor de contenido,conectas el ps vita con el computador,descargas juegos de ps vita en el computador y los pasas a ps vita (pal que nisiquiera sabe descargar nisiquiera lo intende) no sere responsable de los noobs que no lo puedan hacer

    Responder
    0
  5. Anónimo 14 mar, 15 23:26

    balla caca
    es peor que el clan

    Responder
    0