La parodia de Battlefield 3 y MW3 lidera los juegos gratuitos para iPhone y iPad

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

¿Qué pasaría si mezcláramos Battlefield 3 y MW3? El resultado sería Battle Duty: Modern Field 3, un juego que ha conseguido colarse entre los títulos más destacados del dispositivo iPhone y iPad. Tras ser anunciado el pasado mes de diciembre, esta parodia se ha posicionado en el Top 10 de los juegos gratuitos más descargados de la App Store. ¿Durará mucho su reinado?


Además de acaparar las portadas de los principales medios y conquistar a una amplia mayoría de gamers, Modern Warfare 3 y Battlefield 3 consiguieron también generar su habitual dosis de polémica… y ¡humor!.

Hace tan sólo unos meses irrumpía en escena lo que parecía ser una simple parodia de dos de las producciones más costosas de la escena shooter. El título no tardó en correr de boca en boca. Hasta tal punto ha llegado su éxito que esta semana se ha posicionado entre los juegos más destacados de la App Store. Hay que reconocer que el título tiene su encanto. Una broma que además rentabilizada con creces y que ha conseguido, una vez más, acaparar la mirada del sector.

La noticia, recogida por el portal Eurogamer, ha dado la vuelta a toda la Red y ha puesto nuevamente en tela de juicio los criterios de Apple a la hora de aprobar títulos. Eso sí, hay que reconocer que el juego se las trae y, desde luego, posee cierto encanto.

A continuación os dejamos con su tráiler de presentación y con su descripción, que tampoco tiene desperdicio: “Battle Duty: Modern Field 3 es un juego épico de calidad AAA con un presupuesto de 100 millones de dólares diseñado para applastar a los juegos indie de bajo presupuesto, como ‘Cowadoody’ y ‘Battlederp'”.

Si quieres probarlo, ya puedes darte prisa pues, suponemos, el juego no tardará en ser eliminado. A través de este enlace podrás descargarlo de manera gratuita y comenzar a disfrutar de esta “producción épica”.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios