Revelados nuevos detalles de la trama y jugabilidad de Assassin’s Creed III

Escrito por Redacción
Juegos
0

El personaje de Desmond tendrá un fuerte peso en el transcurso de Assassin’s Creed III. Además de cerrar su historia, el papel que jugará en el último título de Ubisoft tendrá importantes consecuencias de cara a su gameplay, donde protagonizará algunos de los momentos más destacados del título.


Alexander Hutchinson, director creativo de la serie, reveló importantes detalles de la narrativa y jugabilidad de Assassin’s Creed III. A través de una breve entrevista recogida por el portal Nowgamer, hemos podido conocer aspectos tan importantes como el papel que jugará Desmond en el último título que, tal y como barajábamos antes de que el juego fuera anunciado, cobrará un importante peso.

Así pues, el líder de la saga esbozó los primeros minutos de juego: “Assassin’s Creed 3 comienza inmediatamente después de Assassin’s Creed Revelations, con Desmond despertando en una localización nueva del presente”, y agregó: “No vamos a entrar en detalles, pero prometemos una resolución importante en la historia de Desmond y algunos acontecimientos importantes”.

Como sabéis, Desmond es un personaje emplazado en el presente, a través del cual funciona el Animus, máquina que posibilita la conexión con sus antepasados Asesinos haciendo uso de la memoria de su ADN. Ahora, se confirma que la importancia de este personaje en la trama no sólo será crucial, sino también revelada.

Por otro lado, además de conocerlo a fondo, viviremos interesantes momentos en el juego poniéndonos bajo su piel, es decir, controlando a Demond a lo largo de extensos escenarios: “Nuestro objetivo con Desmond es resolver algunos hilos que cuelgan en Assassin’s Creed 3 y ofrecer al público que ha estado con nosotros desde el inicio algún tipo de final” y concluyó: “No tengo permitido decir nada más, pero permaneced atentos”.

Desde luego, parece que el estreno de Assassin’s Creed 3, previsto para el próximo 31 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, llegará con un buen número de respuestas. Os recordamos que el juego se estrenará también en la nueva consola de Nintendo, Wii U, donde podremos manejar y conocer las cualidades de su innovador mando. De momento, no hay fecha confirmada para esta plataforma.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios