El nuevo Super Mario para Wii U será presentado en el próximo E3

Escrito por Redacción
Juegos
0

El creador de la franquicia más conocida de la historia de los videojuegos, Shigeru Miyamoto, ha confirmado la presentación del nuevo Super Mario para Wii U durante el próximo E3 de Los Angeles. En mes y medio podremos ver cómo lucirá el famoso fontanero en la jugabilidad de la nueva consola de Nintendo.


Hace apenas una semana, se daba a conocer el posible nombre para un nuevo juego de Mario, Super Mario 4, a lo que le siguió una oleada de especulaciones y debates sobre en qué plataforma vería la luz la próxima entrega de la franquicia de videojuegos por antonomasia: ¿Nintendo 3DS, Wii o Wii U? ¿ En dos de ellas o en las tres? Sea como fuere, lo que era tenido por prácticamente es que Mario desembarcaría pronto en la nueva consola de Nintendo, Wii U. No sólo porque fue con este juego con el que fue presentada en público, sino porque es una garantía más que segura para que el nuevo hardware comience con buen pie.

Y desde que Nintendo confirmó que la nueva Wii tendría un papel protagonista durante el próximo E3, que se celebrará en Los Angeles (cómo no) entre los días 5 y 7 del próximo mes de junio, muchos pensaban que dicho evento sería el mejor marco posible para poder ver al nuevo Super Mario Wii U (o quizá Super Mario 4).

Finalmente, parece que va a ser así. Al menos si atendemos a las declaraciones del creador de la franquicia, Shigeru Miyamoto, en una reciente entrevista al diario español El Mundo, donde ha hablado de su experiencia en la industria de los videojuegos durante más de treinta años en el sector. En ella, ha confirmado que el juego de Mario que están preparando para Wii U estará presente en el próximo E3.

Miyamoto, además, ha querido señalar que se encuentra desarrollando otras ideas con las que aprovechar las funciones que introducirá la nueva consola de Nintendo, confirmando así su trabajo en “pequeños pero importantes proyectos para Wii U“.

Ahora, solo queda esperar este mes y medio que queda por delante para imaginarnos cómo lucirá Mario en Wii U, y cómo aprovechará las capacidades de su mando para que el famoso fontanero nos sorprenda de nuevo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios