El remake de Project Zero 2 para Wii ya tiene fecha de lanzamiento

Escrito por Redacción
Wii
0

Nintendo ha puesto finalmente fecha al lanzamiento de Project Zero 2: Wii Edition, el remake del clásico título de terror para PlayStation 2 que llega ahora a la veterana consola de Nintendo como uno de los últimos grandes regalos antes de la llegada de su sucesora. Lo hará, además, con importantes novedades tanto en jugabilidad como en contenido.


A finales del pasado mes de febrero, los usuarios de Wii recibieron la gran noticia de que, finalmente, el remake que se estaba preparando en Japón de Project Zero 2, llegaría también a España y al resto de Europa. El título original obtuvo un gran reconocimiento por parte de crítica y público en su estreno, allá por 2004, gracias a una clara apuesta por un miedo psicológico basado en un sólido argumento, y que confirmaba la apuesta de Tecmo por dar larga vida a su ya saga propia dentro del género de terror.

Ocho años más tarde, aquel mítico título regresará a nuestras pantallas en un remake bajo el título de Project Zero 2: Wii Edition, con algo más que un lavado de cara para convertirse en uno de las últimas grandes apuestas de Nintendo para su veterana consola. Y ya tiene fecha de lanzamiento: próximo 29 de junio.

Porque a una mejora gráfica se unirá una serie de novedades que tienen que ver por un lado, con su jugabilidad, donde el mayor responsable, obviamente, es el uso del Wiimote, que nos permitirá usar la linterna o la máquina fotográfica con el sensor de movimiento, así como se introducirá una nueva cámara en tercera persona.

También encontraremos novedades con respecto a su contenido, ya que Tecmo promete añadir otros finales alternativos para la historia, así como un nuevo modo de juego, Hounted House, un multijugador cooperativo donde te enfrentarás junto a un amigo a una serie de eventos diferentes.

Recordad, Project Zero 2: Wii Edition llegará a España para la veterana consola de Wii el próximo 29 de junio. Una buena manera, sin duda, para ir diciendo adiós a la mítica Wii, si es que te atreves a volver a los miedos de Project Zero.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios