Primeras imágenes oficiales, nuevos detalles y fecha de lanzamiento de Crysis 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los responsables de la saga Crysis, Electronic Arts y Crytek, han presentado oficialmente el nuevo Crysis 3 a través de una serie de imágenes acompañadas de nuevos detalles que nos han permitido conocer algo más del título. Nueva información sobre sus armas, escenarios, jugabilidad y momento de lanzamiento.


Cada vez más ojos comienzan a fijarse en cualquier movimiento de Crytek. Desde que se confirmara el desarrollo del nuevo Crysis 3, muchos son ya los seguidores de la prestigiosa saga shooter que quieren conocer algo más de la futura entrega. Pero la respuesta por parte de Electronic Arts y Crytek ha sido un silencio rotundo, mostrando la intención de guardar muy bien el contenido del nuevo Crysis hasta que el desarrollo llegue a una fase suficiente para poder mostrarlo en público.

Y ese momento parece que ha llegado de la primera imagen del juego, Electronic Arts declaró que “hasta el shooter mejor escondido no puede ser guardado”, y quizá la publicación la semana pasada de dicha imagen haya precipitado la presentación oficial de Crysis 3.

Gracias a estas nuevas imágenes, se ha confirmado, por una parte, ese escenario postapocalíptico de Nueva York, donde la vegetación se ha hecho dueña de una buena parte de una ciudad semiabandonada., que ya anunciamos en el momento de la primera filtración.

La ciudad se halla dividida en siete escenarios diferentes, conocidos como Seven Wonders (Siete Maravillas), donde Prophet o El Profeta deberá mostrar toda sus habilidades para sobrevivir.

Porque Nueva York no estará del todo abandonada. De hecho, será el escenario de una nueva invasión extraterrestre; con una nueva hora de enemigos venidos en todo tipo de naves espaciales.

Unos enemigos que, por otra parte, también se han dejado ver en esta primera serie de imágenes oficiales, donde, además, se muestra la presencia de la que viene a ser una de nuestras principales armas: un poderoso arco, un arma muy propicia para los escenarios que nos propondrá Crysis 3.

Además, EA y Crytek han querido adelantarnos el momento en que Crysis 3 verá la luz. No será hasta la primavera de 2013. Es decir, queda un año por delante de desarrollo donde nos espera, estamos seguros, una oleada de imágenes, vídeos e información sobre la nueva entrega de este prestigioso shooter.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios