Revelada la primera imagen del DLC de Skyrim

Escrito por Redacción
Juegos
0

Bethesda ha distribuido la primera imagen de la expansión de Skyrim. Una prueba fehaciente de que el DLC no solo está en camino sino que podría llegar de forma inminente. ¿Estás preparado para alargar la vida de este gran juego?


A través de su cuenta oficial de Twitter, Bethesda revelaba una enigmática imagen acompañada de la siguiente leyenda: “Mañana“. El diseño artístico de la captura ha puesto automáticamente la mirada sobre la esperada expansión de The Elder Scrolls V: Skyrim, uno de los juegos más aclamados del pasado 2011.

De este modo, la espera podría llegar definitivamente a su fin. Si las evidencias son correctas y el entusiasmo no nos nubla la visión, el DLC podría ser anunciado de forma inminente y, con toda probabilidad, mañana mismo estaríamos comentando los primeros detalles del pack. Por supuesto, la imagen está corriendo como la pólvora por la Red y, a día de hoy, es uno de los temas más discutidos en la escena.

Un día prolífico que nos ha brindado noticias de primera calidad, como la llegada de Super Mario a Wii U, las primeras imágenes de Crysis 3, o la atractiva rebaja del simulador de fútbol FIFA 12, disponible hasta el próximo 24 de abril por 9,97 euros. De confirmarse los pronósticos más optimistas, mañana mismo estaríamos analizando los primeros avances de esta expansión para Skyrim, un título que dio significado a la palabra ‘sandbox’.

Si aún no conoces esta joya, te invitamos a leer el análisis realizado por el equipo de Gamerzona, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre el juego. Acción, exploración y una historia tan absorbente como efectiva. Una experiencia de juego que ha conseguido aunar a crítica y público, y alcanzar el top de los juegos más destacados de 2011, para muchos, un año memorable.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios