Spec Ops The Line, dispuesto a competir con Call of Duty y Ghost Recon

Escrito por Redacción
Juegos
0

El equipo de Spec Ops The Line vuelve a mostrar la fuerza de su último proyecto, un shooter dispuesto a hacerse un hueco en la escena gracias a su narrativa y sus interesantes opciones de jugabilidad. A continuación, una nueva muestra en vídeo de su elaborada campaña. ¿Conseguirá competir con Ghost Recon y Call of Duty? En Gamerzona abordamos la pregunta del millón.


Spec Ops The Line prepara su estreno con un nuevo e intenso vídeo. En él podemos apreciar algunos de los pilares sobre los que el título se sustentará: Acción táctica, control del entorno y una elaborada narrativa. Un shooter con personalidad propia y dispuesto a competir con sagas tan importantes como Call of Duty o, de forma directa, con Ghost Recon: Future Soldier.

En este sentido, el juego de Yager potenciará su trama argumental que, precisamente, constituye la base del nuevo vídeo de promoción. Como sabéis, Martin Walker será el encargado de salir a patear culos en Dubái. La tormenta de arena nos pondrá las cosas realmente difíciles y jugará un papel primordial en la búsqueda de nuestro objetivo, encontrar a John Konrad.

En este sentido, podremos manipular el entorno para aprovechar la tormenta, tomar decisiones morales, o hacer uso de nuestro equipo para solucionar una situación extremadamente complicada. Pero no sólo eso, también viviremos situaciones de tensión en las cuales jugabilidad y narrativa caminarán a la par y sumergirán al gamer en un juego con ritmo y ganas de redefinir la escena. En otras palabras, un título de acción en el que la propuesta principal estará reforzada por importantes secuencias de juego, tan variadas como efectivas.

Así pues, el juego espera destacar entre grandes superproducciones como Ghost Recon: Future Soldier, con el cual comparte parecidos directos como el apostar por la acción táctica en tercera persona; pero también con el omnipresente y poderoso Call of Duty, que con cada nueva entrega consigue eclipsar al resto de propuestas. ¿Conseguirá Spec Ops: The Line sobreponerse a estas tormentas?

Desde luego, igualar las cifras de ventas de sus competidores, especialmente las de Call of Duty, que pese a haber experimentado un ligero descenso continúa azotando con fuerza el mercado, será una tarea muy complicada. No obstante, como aficionados al género, el juego tiene los ingredientes suficientes como para no perderle la pista, especialmente si os interesa disfrutar de una buena campaña. Spec Ops: The Line tiene opciones para despuntar y, sobre todo, desmarcarse de la línea habitual. ¿Tú qué opinas?

Spec Ops: The Line se estrenará el 29 de junio en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios