Últimas evidencias para esperar la presentación inminente de God of War IV

Escrito por Redacción
Juegos
0

El desarrollo del nuevo God of War IV cobra aún más peso a raíz de una imagen procedente del interior de una tienda de videojuegos que está circulando por Internet. En ella se puede apreciar cómo la tienda ofrece a sus clientes la posibilidad de reservar este nuevo GoW 4. En esta semana saldremos de dudas.


Ya muchos están pendientes de Sony y de su próximo paso. Porque en menos de cuatro días por fin sabremos cuál será el nuevo título que anunciaron la pasada semana en la cuenta oficial de PlayStation en Facebook. Prácticamente todo el mundo da por hecho de que se trata de un nuevo God of War. Lo que parece que no se ponen de acuerdo es en prever si será un God of War 4 o un título de la saga dedicado a PlayStation Vita, cuya aparición no parece lógico que se retrase en demasía.

Ahí está el debate, aunque para el caso de la portátil, el único argumento es lo inevitable de su llegada, a través del cual relanzarla. Más argumentos parecen tener quienes abogan por una cuarta entrega de la saga principal. Sobre todo a raíz de la nueva imagen aparecida y en las que se señala no sólo una inminente presentación de God of War IV, sino también un lanzamiento relativamente cercano.

Porque dicha imagen se ha tomado en el interior de BT Games, una famosa cadena de tiendas de videojuegos en Johannesburgo, Sudáfrica, y en ella se puede apreciar claramente cómo la mentada tienda ofrece a sus clientes la posibilidad de reservar ya God of War IV, acompañado por el logo que está circulando últimamente por la Red. La imagen en cuestión ha sido recogida por el portal IGN:

Obviamente podría tratarse de un fake, sobre todo si se tiene en cuenta la categoría con que ha sido clasificado este nuevo God of War: shooter. Aunque bien pudiera tratarse de un error sin importancia, para muchos podría ser una prueba de que la imagen ha sido alterada de manera voluntaria. Menos probable es que se GoW cambie de género en su nueva entrega… ¿verdad?

Como bien dijimos al inicio de la noticia, será este mismo jueves 19 de abril cuando Sony aclare definitivamente su nuevo juego: ¿Traerá la venganza la redención? ¿Y la redención un nuevo God of War?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios