¿Cuál es el mejor ADSL para jugar online con ping bajo?

Escrito por Javier Sanz
Juegos PC
5

Disponer de una conexión adecuada es clave para algunos juegos online, sobre todo en aquellos donde se compite con otros jugadores que cuentan con conexiones que proporcionan baja latencia. En el caso del ADSL hay operadores que permiten disfrutar de los títulos multiplayer de forma adecuada gracias a un modo conocido como Fastpath. ¿Quieres saber cuáles?


¿Tienes una conexión lenta que proporciona un ping elevado? Seguro que cuando estás jugando algun rival te machaca antes de que puedas reaccionar porque dispone de una conexión más rápida. Para mejorar tu experiencia de usuario, una de las compañías de ADSL que se ha acordado de los “gamers” es Jazztel.

¿Cómo funciona?

Igual que todos los operadores Jazztel ofrece por defecto el ADSL en modo Interleaved. Esto significa que la conexión proporciona una latencia acorde al tipo de tecnología y garantiza estabilidad. Sin embargo, los clientes de la operadora con 12 y 20 megas pueden cambiar de forma manual el modo a “Fastpath” para jugar online. Con este sistema Jazztel ofrece una latencia que puede ser hasta un 30% inferior al modo normal siendo similar a la que proporciona una conexión de cable HFC o fibra óptica.

Cobertura

Si quieres comprobar la cobertura de tu hogar puedes llamar gratis al teléfono 900 808 905. Aquí te informarán sin compromiso de la cobertura y sobre todo de la distancia de tu hogar a la central para que conozcas la velocidad real que vas a recibir.

Relación de distancia a la central

Los usuarios que se encuentran a menos de 500 metros de la central pueden recibir hasta 18 megas en el caso de la conexión contratada sea de 20 megas. Aquellos que estén situados a 1.000 metros recibirán entre 12 y 14 megas mientras que los usuarios situados más lejos tendrán que consultar directamente con la operadora.

Teléfono de información: 900 808 905.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. adrian 09 Jun, 14 19:40

    tengo 100 mg con ono y va muy mal.por que.?

    0
    1. Anónimo 10 Jun, 15 17:18

      ops

      0
  2. Anónimo 30 Ene, 16 16:29

    yo vivo a 200m de la central y me llegan 14 megas asi que eso de 18 cuentos chinos y luego el fastpath te bajara el ping pero el peering de jazztel es malisimo asi que no te sirvira de nada el ping bajo cuando jugando online te matan de un disparo detras de coberturas todos los cara a cara pierdes etc

    0
    1. Anónimo 07 Feb, 16 21:06

      a mi me pasa lo mismo tengo la central al lado de casa y me llegan 14 megas y luego mucho fastpath y el peering de jazztel es una kaka te matas hasta tu solo tiras una granada y te vuelve de donde la tiras y te matan, tiran una al piso de arriba y mueres,mueres de un tiro tus granadas no hacen nada etc

      0
  3. Anónimo 07 Feb, 16 21:07

    jazztel es una castaña vivo pegado a la central y me llegan 14 megas tengo fastpath activado y el peering que tiene es malisimo te matan siempre de un tiro, hay momentos que no matas a nadie te pueden matar 7 u 8 veces seguidas tienes bajones de ping

    0