Dishonored desata su potencia en un espectacular tráiler de presentación

Escrito por Redacción
Juegos
0

Bethesda ha distribuido el esperado tráiler de presentación de Dishonored, un título que lleva la experiencia de juego un paso por delante en una época decadente, a medio camino entre el futurismo y la socieda industrial.


Bethesda tiene todas las papeletas para repetir con Dishonored el éxito de Skyrim. En esta ocasión es el equipo de Arkane Studios, responsables de joyas como Arx Fatalis o Might & Magic, el encargado de dar vida a esta inquietante obra. En Dishonored encarnaremos a Corvo, un hombre dotado de extraños poderes que da rienda suelta a su venganza tras ser acusado de un falso crimen. El escenario, no podía ser más desolador. La peste azota al pueblo, pero también un tirano sin escrúpulos y armado con una tecnología devastadora.

La línea que separa el bien del mal es difusa y nos emplazará a afrontar enérgicos desafíos. Un título con una gran importancia narrativa pero con una jugabilidad prometedora. A continuación, os dejamos con las primeras pinceladas de su historia, esbozada en este espectacular tráiler de presentación. Como veréis, la historia se verá respaldada por un elaborado y espectacular diseño gráfico. Disfrutadlo:

¿Qué te ha parecido?

Espectacular, ¿verdad? Desde luego, un juego que dará de qué hablar. Bethesda, consciente de ello, lanzaba ayer mismo un inquietante mensaje que consiguió despertar el hype y, por qué no decirlo, confundir a quienes esperábamos encontrar algún tipo de información relativa al DLC de Skyrim. Otra vez será. En cualquier caso, seguiremos alerta.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios