Dragon’s Lair muestra en vídeo su cooperativo y la compatibilidad con Kinect

Escrito por Redacción
Xbox 360
0

Dragon’s Lair regresa con fuerza a Xbox Live Arcade, donde sacará el máximo partido a Kinect y ofrecerá a los gamers la oportunidad de rencontrarse con un título mítico, o descubrir por primera un clásico de los videojuegos. A continuación, su primer vídeo.


La aparición de Dragon’s Lair en los años ochenta supuso una auténtica revolución en materia de jugabilidad. Fue uno de los primeros juegos en sacar partido a las cinemáticas interactivas y nos permitió disfrutar de una calidad visual impecable. Obviamente, el título tiraba de ciertos trucos y recursos que, a menudo, se veían incluso constreñidos a las evidentes limitaciones de la época. No obstante, nos regalaron momentos memorables frente a la pantalla.

Hoy, asistimos a un nuevo rescate de este clásico, quizá el más interesante de todos. No sólo tendremos la oportunidad de disfrutarlo en Xbox 360 sino también de hacerlo con un colega más, en cooperativo, y haciendo uso de la tecnología Kinect. Como veis, un factor muy atractivo que, seguro, atraerá a un buen número de gamers.

Por supuesto, el título mantiene la misma estética y esencia del original, cuyo diseño artístico fue, sencillamente, sobresaliente. El trabajo de Don Bluth en este sentido ha conseguido que el juego mantenga una energía visual incorruptible al paso de los años o, al menos, eso pensamos los nostálgicos.

En cualquier caso, ya podemos disfrutar del primer gameplay del juego que, aclaramos, podrá ser controlado también con nuestro pad. La elección queda pues en manos del gamer.

Como decíamos, Dragon’s Lair se estrenará próximamente en Xbox 360 a través de la plataforma Xbox Live. Será compatible con Kinect pero, repetimos, podrá jugarse con el pad. Próximamente, nuevos detalles.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios