God of War IV, a punto de ser anunciado

Escrito por Redacción
Juegos
0

El título de acción God fo War IV tiene los días contados para ser revelado. A continuación, te explicamos por qué los principales medios especializados sitúan a escasos días, finales de abril y principios de mayo, el anuncio de este prometedor juego.


La presentación del desarrollo de God of War IV es uno de los eventos más esperados por la amplia comunidad de fans de Kratos. Dos fuentes diferentes aseguran que el nuevo capítulo de la saga verá la luz en los próximos días, hecho que ha revolucionado la escena y está despertando un gran interés entre sus fans.

Por un lado, Sony presentará el próximo 2 de mayo una importante exclusiva en la web francesa Jeuxvideo. El nombre de God of War IV resuena con fuerza entre los gamers, mas no son pocos quienes desconfían de que el medio galo vaya gozar de semejante exclusiva y dan por hecho que el título anunciado será una nueva entrega de Little Big Planet. De forma paralela e independiente, una enigmática campaña recogida por la página oficial de Facebook de PlayStation, nos emplaza al 19 de abril, momento en que, según diferentes expertos, podría ser anuncia el juego.

No en vano, los mensajes emitidos en esta última campaña remiten directamente a la venganza, la pérdida de seres queridos o el llamamiento a terminar definitivamente con ese objetivo. Ni qué decir tiene, estos mensajes guardan una estrecha relación con las aventuras de Kratos. En cualquier caso, seguiremos atentos a sendos eventos, el de Jeuxvideos y el PlayStation, para resolver este emocionante misterio.

Sinceramente, resultaría extraño que Sony no anunciara definitivamente el desarrollo del juego, algo que, en principio, parece descartado. No tendría mucha lógica sembrar tanto hype para, acto seguido, no satisfacer las expectativas de los fans, sobre todo atendiendo a la amplia oleada de rumores a la que hemos asistido en estos últimos días. ¿Será una precuela? ¿Veremos a Demios, el hermano de Kratos? ¿Tendrá un modo cooperativo? Muy pronto, todas las respuestas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios