La aplicación de Battlefield 3 llega a iPhone y iPad

Escrito por Redacción
Juegos
0

Electronic Arts y DICE han lanzado hoy la aplicación oficial de Battlefield 3 para los smartphones y tabletas de Apple. A partir de ahora, podrás estar conectado todo el tiempo que quieras a tu shooter favorito gracias a este Battlelog para iPhone y iPad. Descargátelo ya completamente gratis desde la App Store.


Cada vez son más los títulos que optan por potenciar la interacción entre los jugadores de todos los rincones del mundo más allá de las partidas multijugador. Una estrategia que últimamente están teniendo las diferentes compañías para con sus principales juegos es la de desarrollar plataformas online que se erijan como una especie de red social dedicada en exclusiva al juego o saga correspondiente.

Battlefield 3 no podía obviar esta moda (menos aún cuando su máximo rival cuenta con Call of Duty: Elite), y Electronic Arts anunció el estreno de Battlelog, la plataforma social del afamados shooter con el que pretendía mantener en continuo contacto a sus diferentes usuarios, a cambio de ciertos regalos y recompensas en exclusiva.

Y esa continua conexión deseada con BF3 va a ser posible a partir de ahora gracias al reciente lanzamiento de la aplicación Battlelog para iOS, el sistema operativo de smartphones y tabletas de Apple. Gracias a ella, te podrás conecta a la plataforma online desde cualquier punto a través de tu iPhone y/o iPad, para mantenerte al tanto de las últimas novedades, cambios en las estadísticas de tus jugadores, etc, en torno a Battlefield 3.

Como decíamos, la aplicación Battlelog para iPhone y iPad está ya disponible en la tienda App Store. Y lo mejor de todo, completamente gratis.

Con este estreno, Battlefield sigue volcándose de lleno en el sector de dispositivos móviles y tabletas, tras el estreno de la versión del shooter para iPhone y iPad, puesto en la App Store hace más de dos meses. Toca seguir disfrutando de BF3, ahora, desde cualquier rincón de la ciudad.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios