Microsoft confirma el lanzamiento de Halo 4

Escrito por Redacción
Generales
0

Ya es oficial. Comienza la cuenta atrás para que se estrene Halo 4, uno de los títulos más importantes del género shooter. Los jugadores de Xbox 360 recibirán el próximo 6 de noviembre el esperado título, ahora bajo el sello de 343 Industries.


Los mejores pronósticos se han cumplido y el regreso del Jefe Maestro se producirá el próximo 6 de noviembre, momento en que Halo 4 competirá con los shooters y las producciones más importantes del panorama internacional. Un juego que llega con la presión de convencer a una de las comunidades de jugadores más exigente de la escena.

Mediante una nota de prensa recogida por el medio CVGMicrosoft anunciaba la noticia más esperada del año: “Comienza la cuenta atrás para el evento de entretenimiento que millones de fans de todo el mundo han estado esperando durante años. Halo 4, la secuela de la franquicia que ha redefinido la historia del entretenimiento, se estrenará el 6 de noviembre de 2012”.

Con estas palabras Microsoft daba el pistoletazo de salida a lo que será, sin duda, una campaña de marketing brutal. No en vano, tal y como recuerda el gigante del ocio, la franquicia ha colocado 40 millones de copias y posee un auténtico imperio de entretenimiento, con cómics, novelas, cortos y todo tipo de merchandising.

Así pues, confirmado, el popular juego de acción y ciencia ficción se estrenará en el 6 de noviembre y se batirá con algunas de las producciones más destacadas de la escena, como el eterno Call of Duty. Y tú, ¿estás esperando la llegada de Halo 4?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios