Resident Evil 6 se vuelve a mostrar en nuevas imágenes gameplay

Escrito por Redacción
Juegos
0

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de su próximo Resident Evil 6. En ellas se nos muestra de nuevo cómo luce su gameplay, junto a varias secuencias cinemáticas. Imágenes que destilan la clave elegida para esta nueva entrega: acción, mantiendo ciertas dosis de survival horror.


En Resident Evil 6 veremos acción, mucha acción. Es la estrategia que Capcom decidió hace tiempo para con su antaño saga de survival horror para poder abrirse a un nuevo público y ampliar así su clientela. Si ya en su cuarta y quinta entrega se dejó ver una cierta decadencia de su lado más terrorífico, en este nuevo Resident Evil y en los siguientes, esa apuesta por la acción se va a hacer mucho más patente.

Sin duda alguna, a muchos de los seguidores más puros de la saga no les gustará mucho esta evolución, incluso algunos ya hace tiempo que la dejaron a un lado. Pero los resultados de ventas están ahí, y parece que le dan la razón a Capcom.

Sea como fuere, la compañía ha vuelto a distribuir material visual sobre Resident Evil 6. En esta ocasión, una nueva serie de imágenes donde se muestra, precisamente, ese amplio contenido de acción, potenciando el contenido shooter del mismo:

Lógicamente, en una saga como Resident Evil los zombies nunca dejarán de estar presentes, dado que son el alma mater de la misma. Y en Resident Evil 6 se promete una cantidad de ellos como nunca antes se había visto.

Lo más interesante de esta nueva horda de imágenes es, sin duda alguna, aquéllas que nos muestran su contenido gameplay, es decir, que nos muestran cómo lucirá el juego realmente, más allá de escenas cinemáticas.

En la anterior entrega ya pudimos fijarnos en la novedosa forma de mostrarnos el panel de control de armas, munición y vida que se introducirá en Resident Evil 6 y que ahora se vuelve a dejar ver.

Como se ha podido ver, el gran protagonista de estas nuevas imágenes in-game es Leon S. Kennedy, el mítico personaje de Resident Evil 2 que se verá acompañado por Helena Harper, que también muestra su contundencia a la hora de acabar con los zombies.

Recordad que Resident Evil 6, previsto y anunciado para el 20 de noviembre, ha adelantado su fecha de lanzamiento para el próximo 2 de octubre, tal y como se pudo saber gracias a la filtración y posterior publicación de su segundo tráiler.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios