Arranca la pretemporada de PES 2013

Escrito por Redacción
Juegos
0

Konami anunciará el próximo viernes los primeros detalles del simulador deportivo PES 2013. La popular saga de fútbol no solo no faltará a su cita habitual sino que se adelanta a FIFA 13 en el inicio de la pretemporada. La cuenta atrás ha comenzado.


Konami da el pistoletazo de salida y emplaza a los seguidores de Pro Evolution Soccer a visitar la web oficial del título. La cita tendrá lugar el próximo viernes a las 11 horas, momento en que serán revelados  los primeros detalles del título.

De momento, la web sólo muestra el popular logo del simulador, en esta ocasión, con la numeración anual que le corresponde, esto es, 2013. Mucho se espera de un título que con PES 2012 supo convencer y retomar las raíces de su época dorada. La fluidez del título quedó reflejada en nuestro análisis, donde el juego destacó por su efectiva jugabilidad. La adición del Teammate control, discutida pero acertada, nos llamó la atención y dejó un gran sabor de boca en la redacción. Del mismo modo, el control de los jugadores en las jugadas a balón parado consiguió que, definitivamente, el juego nos enganchara por completo.

Por supuesto, quedan aspectos por corregir y no son pocos los detalles que esperamos ver mejorados pero, una vez más, seguiremos la pista a una de las sagas más potentes de la escena deportiva.

Por nuestra parte, permaneceremos atentos a cualquier detalle que pudiera ser revelado del juego. El próximo viernes estaremos aquí para informarte de todas las novedades referentes a PES 2013. Y tú, ¿Qué esperas ver mejorado respecto a PES 2012?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios