Así luce Pokémon en su desembarco en Borderlands

Escrito por Redacción
Juegos
0

Un espectacular nuevo vídeo del atractivo shooter Borderlands muestra cómo lucirían las criaturas de Pokémon en un hipotético crossover. La peculiar unión de ambos títulos ha sido posible gracias al mod desarrollado por un aficionado. Su resultado es cuanto menos asombroso.


Una de las grandes claves para que un título siga teniendo filón a pesar de los años transcurridos es su posibilidad de modificación. Es decir, la inclusión en ellos del servicio de mods, que permiten a los aficionados alterar la apariencia del juego, incluir nuevas funciones e incluso nuevos contenidos. Un título que últimamente está muy relacionado con este tipo de opciones es la última joya de Bethesda, The Elder Scrolls V: Skyrim, un título muy susceptible de ser modificado, y que ha visto cómo los aficionados lo conectaban a Kinect (antes de que la compañía lo anunciara) o llegaban personajes procedentes de un juego completamente diferente, como Portal.

Precisamente, gracias a esa tradición tan extendida entre los aficionados de mezclar dos títulos aparentemente tan diferentes, para dar consigo un crossover de lo más particular, nos ha llegado un vídeo donde un gamer ha dado nuevas muestras de la originalidad que existe entre los jugadores (y que a veces se echa tanto en falta entre los verdaderos expertos en el campo).

En el siguiente vídeo que veréis, se mezclan dos títulos completamente diferentes: el universo Pokémon, por un lado, y por el otro, un shooter como Borderlands. La mezcla aparentemente choca de frente, sobre todo teniendo en cuenta la estética tan diferente que muestra cada uno de ellos, por no hablar de su tipo de jugabilidad.

Sin embargo, el resultado final es más que aparente. Y muestra de ello es el vídeo que dicho aficionado ha colgado en Youtube para nuestro deleite. Aficionados de ambos títulos, disfrutad de ello (eso sí, la acción comienza pasados unos primeros minutos de presentación):

¿Qué os ha parecido? Guste o no, lo cierto es que entre los gamers existen verdaderos artistas que bien podrían trabajar en alguna que otra desarrolladora y poderles así darles un cierto aire fresco, que en ocasiones lo necesitan.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios