¿Está relacionado el retraso de Darksiders 2 con Wii U?

Escrito por Redacción
Juegos
0

THQ aplaza el lanzamiento de Darksiders 2 hasta el próximo mes de agosto. Finalmente el peor de los pronósticos se ha cumplido y el esperado juego de acción no saldrá el próximo mes de junio, tal y como estaba previsto. La pregunta del millón es: ¿Tiene algo que ver su retraso con el lanzamiento de Wii U?


Definitivamente, no. O al menos eso es lo que aseguran desde THQ, que ha recalcado que el propósito de aplazar el estreno de este prometedor título está relacionado con la corrección de errores y la mejora de la jugabilidad del producto. Por ello, descartamos, en principio, que el estreno del título y la plataforma de Nintendo guarden algún tipo de relación.

Mathew Everett, community manager de THQ, ha explicado los diferentes motivos que han propiciado esta demora. A través del portal Eurogamer, hemos podido acceder a sus palabras: “Es una gran noticia para el equipo de Vigil. Les proporciona tiempo adicional para asegurarse de que todos los detalles de Darksiders 2 obtienen la mejor calidad para ofrecer la experiencia definitiva“.

En referencia a los rumores y teorías sobre un ‘retraso forzoso’ relacionado con la nueva plataforma de la Gran N, Mathew descartó por completo esta posibilidad y recalcó la necesidad de mejorar el título: “No tiene nada que ver con otras plataformas”. Como sabéis, Darksiders II será uno de los títulos encargados de liderar la plantilla de juegos inicial de Wii U, anteriormente conocida como Wii 2. Así pues, aquello gamers que estuvieran esperando la llegada de Muerte, tendrán que esperar un poco más, en concreto, hasta el mes de agosto.

Se espera que este título suponga el punto de partida a un catálogo devastador, donde las producciones más costosas convivan con títulos independientes e, incluso, contenidos freemium. Y tú ¿estás pensando en hacerte con Darksiders2?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios