Nuevas evidencias sobre el anuncio de Dead Space 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Dead Space 3 ha sido nuevamente anunciado por una conocida distribuidora de juegos. Los rumores en torno a la próxima entrega del horror shooter afloran una vez más y avivan el interés de los fans por la serie. ¿Estamos cerca de asistir a su anuncio?


Una conocida distribuidora de juegos ha dado el pistoletazo de salida a la reserva de Dead Space 3. Se trata de una compañía sudafricana, conocida también por haber situado el juego de acción God of War IV entre su listado de títulos. Como sabéis, Sony está realizando una campaña de marketing viral que los medios asocian, precisamente, al regreso de Kratos.

Desde luego, no es la primera ni la última vez que escucharemos el nombre de BTgames. Es habitual encontrar rumores sobre posibles lanzamientos que tienen su origen en esta distribuidora, la misma que anunciaba el juego Jack & Dexter HD Collection o, sin ir más lejos, el propio God of War IV. Al igual que sucediera con el resto de títulos, la inclusión de Dead Space 3 en su catálogo de lanzamientos viene arropado por una fuerte oleada de rumores y evidencias, algunas de mayor peso que otras, pero no exentas de valor.

En cualquier caso, muchos esperan recibir noticias de este juego. La secuela, si bien impresionó por su potencia visual y ambientación, dejó a los gamers con ganas de más y, para algunos, no supo sorprender como la primera entrega. Obviamente, la capacidad de sorpresa nunca será igual que el título original. Su puesta en escena y el clima generado consiguió el aplauso unánime de crítica y público, algo no siempre habitual en la escena.

Te recordamos, que Dead Space 2 ha sido rebajado por Electronic Arts y que podrás adquirirlo en Origin por tan sólo 9,95 euros. Sin duda, una oportunidad única para sumergirte en la serie. ¿Estará relacionada este descuento con un posible anuncio de Dead Space 3?

En este enlace podrás conocer los últimos datos filtrados sobre Dead Space 3, juego que podría ser lanzado en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC. ¿Contaremos también con una versión para Wii U?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios