Nuevas imágenes de UEFA Euro 2012 antes de su estreno en FIFA 12

Escrito por Redacción
Juegos
0

EA Sports ha mostrado de nuevo UEFA Euro 2012, la expansión para FIFA 12 dedicada a la próxima Eurocopa de fútbol. Lo ha hecho a través de nuevas imágenes donde nos muestran las equipaciones actualizadas de algunas de las selecciones candidatas al mayor trofeo del fútbol europeo.


Ya queda muy poco para que el balón de la Eurocopa 2012 eche a rodar. Lo hará la próxima semana, eso sí, por ahora sólo en nuestras consolas y ordenadores, gracias a UEFA Euro 2012, la gran expansión que ha preparado EA Sports para su exitoso FIFA 12, y que nos llevará a los distintos estadios de Polonia y Ucrania para intentar llevar a nuestra selección preferida a conquistar el trono europeo.

Por tanto, muy poco tiempo para que nos vayamos decidiendo si ampliar nuestra experiencia de FIFA 12 a través de esta expansión/juego, que llevará las bondades del dominador actual del género de fútbol en el mundo de los videojuegos, a la competición futbolística por antonomasia en el viejo continente.

Para intentar convencernos, EA Sports continúa mostrando más y más material de este UEFA Euro 2012, mostrando cómo le sienta a FIFA 12 vestirse con las equipaciones actualizadas de cada una de las 16 selecciones candidatas a optar por el título europeo.

En esta nueva horda de imágenes, el protagonismo se lo lleva tres de las selecciones, en principio, con grandes posibilidades de llevarse la victoria a sus respectivos países, junto a otra que en más de una ocasión ha realizado grandes papeles. Una de las primeras son nuestros vecinos: Francia, cuyo gran protagonismo se lo llevan dos hombres, Karim Benzema y Franck Ribery, paradójicamente ahora enfrentados por un puesto en la final de la Champions League, en la semifinal entre Real Madrid y Bayern de Munich.

Junto a ella, una de las actualmente eternas aspirantes (como lo fuera España hasta hace bien poco), Inglaterra, cuyas opciones quizá se hayan visto algo devaluadas tras los últimos problemas en su banquillo. O quizá sea el revulsivo que buscaban Lamp, Gerrard, Walcott y compañía.

La última de las imágenes nos muestran a otra gran candidata, Italia, venida a menos desde su victoria en el Mundial de Alemania, pero siempre peligrosa, y que debutará en la competición nada menos que contra España, campeona mundial y europea y verdugo de los transalpinos en la última Eurocopa. En este caso, se enfrenta a Croacia, un equipo llamado a hacer un buen papel, pero que siempre puede provocar alguna sorpresa (como en el mundial de Francia 98, donde llegó a semifinales y acabar como tercera):

UEFA Euro 2012 llegará a nuestras pantallas los próximos 24 y 25 de abril en América y Europa respectivamente, por 19,99 euros para PlayStation 3, 2500 puntos FIFA para PC y 1800 puntos Microsoft para Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios