Rockstar podría posponer el lanzamiento de GTA 5 hasta diciembre

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los últimos rumores apuntan ahora a diciembre de este año como el mes elegido por Rockstar para el lanzamiento de su nuevo Grand Theft Auto V, lo que significa un estreno con tres meses de adelanto a lo especulado hasta ahora. Lo más sorprendente es que se trataría en realidad de un retraso, ya que la compañía tenía planeado lanzar GTA V en octubre.


Todo el mundo espera ya que llegue el 18 de mayo, para que Rockstar estrene Max Payne 3. Para muchos, porque están deseando echar el guante a la nueva entrega. Y otros, además, porque a partir de entonces la compañía comenzará a hablar del nuevo Grand Theft Auto V. Porque la espera se está haciendo larga, muy larga para muchos. Y cuando rompa su silencio, esperamos que, al menos, desvele de una vez el misterio que rodea la fecha de lanzamiento de GTA V, y deshaga ya este vaivén de fechas y meses propuestos por portales, rumores y analistas.

Hasta ahora bien es cierto que todo apunta a que será en marzo de 2013. Pero es entonces cuando ha surgido una nueva fecha posible; una fecha que se antoja un tanto agridulce. Según recoge el portal holandés GameLiner, el nuevo GTA 5 verá la luz el próximo mes de diciembre. Sí, en este año 2012.

Ésta es sin duda, la parte dulce de esta nueva propuesta, ya que se adelantaría hasta en tres meses de la fecha que hasta ahora daban todas como la que más papeletas tenía. Además, diciembre siempre es un gran mes para su estreno, con la proximidad de las fiestas de Navidad.

Pero la noticia/rumor, trae igualmente una parte agria. Y es que, siempre según este portal, Rockstar tenía planeado lanzarlo inicialmente durante el mes de octubre de este mismo año. Es decir, que la nueva fecha se trata en realidad de un retraso con respecto a los planes iniciales de la compañía. En otras palabras, que GTA 5 estaba más cerca de lo que pensábamos, y ahora, por el contrario, algo más lejano, lo que sin duda es un tanto frustrante. Pero, lógicamente, mejor que en marzo de 2013. Eso sí, como siempre, se trata de un rumor sin confirmación.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios