Crysis 3 llevará a PlayStation 3 y Xbox 360 al límite de sus posibilidades

Escrito por Redacción
Juegos
0

Crytek ha vuelto a hablar de su próximo gran proyecto, Crysis 3, la nueva entrega de su saga shooter futurista recientemente anunciada. En estas nuevas declaraciones, la compañía subraya el esfuerzo que están haciendo en torno al aspecto gráfico del juego, que llevará a exigir de las actuales consolas el máximo rendimiento que atesoran. Pero la joya de la corona seguirá siendo el PC, para quienes guardan su mejor versión.


Muchos son ya los gamers que están centrando su mirada en Crysis 3, la nueva entrega de la saga más famosa y exitosa de Crytek, y que hubo de ser presentada atropelladamente tras las filtraciones de imágenes y logo del juego. Los primeros detalles conocidos han gustado a sus seguidores, y seguramente hayan llamado la atención de jugadores no expertos en esta saga. Una Nueva York abandonada y consumida por la naturaleza suena muy bien. Y si atesora la calidad de la saga Crysis, más aún.

Ahora, Crytek vuelve a a hablar de su futuro proyecto. Lo ha hecho a través de su director, Cevat Yerli, quien se ha comunicado con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Twitter, gracias a la cual, hemos podido saber algo más de Crysis 3.

En concreto, la nueva información se centra en el aspecto visual del juego, es decir, en su calidad gráfica. Conociendo a Crytek, sabíamos de antemano que dicho aspecto iba a ser una garantía, una pieza angular del nuevo Crysis. Pero lo que nos ha llegado desde la cuenta del directivo es mucho más suculento de lo que nos creíamos.

Sus escuetas palabras en el Twitter dan para mucho: “Crysis 3 llevará a Xbox 360 y PS3 a sus límites“. Es decir, que finalmente, de confirmar que realmente va a ser así (y no tenemos por qué no fiarnos de ello), podremos ver hasta dónde son capaces de llegar las actuales consolas de Microsoft y Sony. Porque si hasta ahora no lo habíamos visto, la cosa promete, y mucho.

Pero si ya muchos están imaginando cómo será y qué aspecto tendrá en PlayStation 3 y Xbox 360, su versión para PC puede salirse de cualquier capacidad de imaginación, porque, según el propio Yerli, y escrito en el mismo tweet: “[…] pero la versión de Crysis 3 para PC estará claramente por encima“, en respuesta a un usuario que esperaba que sus trabajos en consolas no mermen sus esfuerzos en esta versión, como ocurriera, según él, con Crysis 2.

Ello confirma dos cosas. Por un lado, que Crytek sigue pensando en el PC como su plataforma preferida para su principal saga. Y por otro, que esta versión de Crysis 3 puede ser brutal.

Posiblemente haya sido una simple declaración para tenernos enganchados a la promoción del título, pero lo ha conseguido y ya muchos nos estamos imaginando cómo será este Crysis 3, mientras esperamos a que nos vuelvan a mostrar nuevas imágenes que corroboren esas palabras tan prometedoras.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios