Desvelada la primera imagen del nuevo Call of Duty Black Ops 2

Escrito por Redacción
Juegos
0

El portal Kotaku se ha hecho eco de la que podría ser la primera imagen presentada del nuevo Call of Duty, que, en principio, será un Black Ops 2. Dicha imagen procedería del cartel promocional del mismo, donde además se anuncia una fecha concreta: 2 de mayo de 2012. ¿Fecha de presentación del nuevo Call of Duty?


Cada día parece más evidente que Activision ha elegido una secuela de su exitoso Black Ops para llevar a cabo la nueva entrega de Call of Duty. Desde hace varios meses, la gran mayoría de los rumores apuntan a ese sentido, dejando muy a un lado un hipotético Modern Warfare 4. La compañía, por ahora, guarda silencio al respecto, posiblemente para que su actual entrega, MW3, siga creciendo sin ningún tipo de distracción por parte de sus seguidores.

Ahora, la Red se ve de nuevo sacudida ante lo que para muchos es la primera imagen de este Call of Duty: Black Ops 2; una imagen que habría sido filtrada y que consistiría en el cartel publicitario del juego, donde, además, se anuncia una fecha concreta: 2 de mayo de 2012.

Lógicamente, dicha fecha ha hecho pensar en que, de ser verídica la imagen, Activision tendría pensado presentar el nuevo Call of Duty ese mismo día (dehaciendo así un primer rumor sobre que lo haría el próximo 28 de abril).

Y según se puede ver en la imagen, la similitud con la portada del primer Black Ops es evidente, lo que parece señalar que, efectivamente, estamos ante una secuela de aquél. Es decir, Black Ops 2.

Aquí os dejamos con la mentada imagen. Lógicamente, hay que tener presente que quizá se trate de un simple fake, pues analizándola en busca de posibles errores o pistas que lo den a entender, algunos podrían haber surgido, aunque otros parecen corroborar su veracidad:

¿Qué os parece? A primera vista parece que efectivamente se trata del correspondiente cartel publicitario de un nuevo Call of Duty. Sin embargo, un punto parece desentonar en el conjunto, si bien podría ser efecto de la luz o de la inclinación del cartel. Nos referimos al número 5 de la fecha, cuyo estilo de trazos no parece concordar con el resto de números, lo que le resta credibilidad, aunque, como hemos dicho anteriormente, quizá sea el efecto de la imagen.

Por otro lado, los argumentos a favor es que responde perfectamente al tipo de cartel previo al anuncio de un juego: dar indicios claros de lo que se trata pero sin decirlo explícitamente (ausencia del logo), y una frase que pueda hacer corroborar dichos indicios. Otro argumento en este sentido es quizá, la respuesta que Activision ha dado a Kotaku, portal que ha recogido la imagen: silencio. Veremos a ver cómo transcurren las semanas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios