Primeros detalles y vídeo oficial de God of War Ascension en español

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sony ha hecho oficial el anuncio de God of War: Ascension, la nueva entrega para PlayStation 3 de la popular saga Santa Monica Studios. Disfruta del primer vídeo del juego en español y conoce sus primeros detalles. El futuro de Kratos pasa ahora por su pasado.


Tras mantener expectante a la comunidad de gamers con un efectiva campaña viral, Sony ha revelado definitivamente sus cartas. El misterio, como no podía ser de otra manera, estaba relacionado con el regreso de Kratos, que volverá a PlayStation 3 con el juego God of War: Ascension, anteriormente conocido como God of War IV. Un secreto a voces que, por fin, ha sido desvelado.

Para celebrar su anuncio Sony ha distribuido el primer tráiler de presentación. Pese a que a primera hora de la mañana el vídeo era revelado a través de Amazon, el gigante del ocio no ha tardado en propagar la versión oficial del mismo, con mayor calidad y doblado al castellano. Como era de esperar, el teaser remite directamente al pasado de Kratos, un tiempo en que nuestro protagonista, antes de derribar los muros del Olimpo, era conocido como ‘el fantasma’.

Así pues, parece confirmado que esta nueva versión nos invitará a explorar el pasado de Kratos antes de iniciar su brutal cruzada de venganza y justicia. Revelado el misterio, esperamos conocer ahora las primeras imágenes in-game de un título cuya expectación, quizá, sea demasiado elevada. Es indudable que el ‘hype’, en estos momentos, está por las nubes. En este sentido, superar el listón de God of War III es uno de los principales objetivos del equipo de Santa Monica.

Con God of War III la compañía marcó un antes en los videojuegos gracias a unos gráficos devastadores que, unidos a su jugabilidad, consiguieron poner el nombre de la saga en boca de todos. ¿Conseguirá God of War: Ascension el mismo éxito? Por suerte, no tendremos que esperar mucho para observar las primeras pinceladas ya que la desarrolladora nos emplaza a una nueva cita. Será un evento vía ‘streaming’ donde Sony ofrecerá nuevos contenidos de God of War: Ascension a través de su blog oficial.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios