¿Está de camino un juego social de LittleBigPlanet?

Escrito por Redacción
Juegos
0

Una de las franquicias más divertidas y exitosas de Sony, LittleBigPlanet, podría dar su salto al género de los juegos sociales. Dicha posibilidad se ha abierto a raíz del lanzamiento de ofertas de trabajo por parte de sus creadores, Media Molecule, en las que se buscan expertos en dicho género e, incluso, en el MMO. ¿Es posible un LittleBigPlanet MMO?


En el horizonte de LittleBigPlanet aparecen dos nuevos títulos. Por un lado, su desembarco en PlayStation Vita, el cual está previsto para el próximo mes de junio. Y por otro, el desvelado y posteriormente anunciado LittleBigPlanet Karting, su propuesta para rellenar el vacío que deja en los usuarios de PlayStation ver Mario Kart en las plataformas de Nintendo.

Pero bien podría unírseles pronto un tercer título de la franquicia, si atenemos a las últimas especulaciones que han ido surgiendo a raíz de los últimos movimientos de sus creadores, Media Molecule.

Porque, dicha compañía ya parece estar organizándose para poner en marcha un nuevo proyecto. Ello explica la última oferta de trabajo lanzada por los estudios, destinada a recaudar expertos en determinados géneros de juegos, subrayando dos de ellos, juegos sociales y MMO.

Y si hablamos de Media Molecule, muchos rápidamente piensan en su obra magna, LittleBigPlanet. Lógicamente, la ecuación da como resultado que ya se especula con una nueva entrega de la franquicia, y a tenor de lo buscado en dichas ofertas, bien podría ser un juego social, un género que podría sentar muy bien a la saga, y al propio género, ya que en estos momentos no pasa por su mejor momento, una vez pasada una primera época de esplendor.

Otra opción, quizá con menos posibilidades, es que la franquicia dé el salto a género masivo multijugador online, o dicho de otro modo, un LittleBigPlanet MMO.

Lógicamente, aún es muy pronto para decantarse por una u otra opción (o incluso que dichas ofertas no tuvieran nada que ver con la saga), por lo que en Gamerzona estaremos muy atentos a cualquier movimiento por parte de Media Molecule. Por ahora sólo toca imaginarnos cómo sería dicho salto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios