PlayStation 3 recibe el Pack Collection 1 para MW3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los jugadores de PlayStation 3 recibirán hoy los nuevos mapas de Modern Warfare 3 bajo el nombre de MW3: Collection #1. Como sabéis, se trata del esperado pack que reúne en un sólo compilado todos y cada uno de los mapas lanzados anteriormente a los suscriptores Premium de Call of Duty Elite.


Los usuarios de PlayStation 3 podrán disfrutar hoy mismo de MW3 Content #1, pack que aglutina los últimos contenidos de la última entrega de Call of Duty. En concreto, el DLC ofrecerá 4 nuevos mapas para el multijugador: Liberation, Piazza, Overwatch y Black Box; y 2 misiones de Special Ops: Negotiator y Black Ice. Se trata del primero de 4 packs que los aficionados a este shooter recibirán a lo largo de la temporada.

Dichos contenidos ofrecen la oportunidad a los jugadores no suscritos al servicio Premium de Call of Duty Elite de disfrutar de los mapas distribuidos anteriormente a través de esta plataforma. En el siguiente vídeo podréis haceros una idea de la calidad de los contenidos, cuya potencia está fuera de toda duda. Obviamente, se trata de una expansión dirigida a aquellos gamers que disfruten acribillando enemigos y amigos en el multijugador, uno de los más importantes de la escena shooter.

Aquellos jugadores que estén interesados en adquirir la expansión podrán hacerlo a través de PlayStation Network, donde encontrarán el pack a un precio de 14,49 euros. Un DLC que aterriza el mismo día que ha sido filtrada una supuesta imagen de Black Ops 2, candidato a protagonizar el próximo título de Call of Duty. ¿Será esta la secuela que Treyarch está preparando?

Si quieres obtener más información acerca de Modern Warfare 3, te invitamos a visitar el análisis realizado por el equipo de Gamerzona. Del mismo modo, te animamos a participar en nuestra comunidad de gamers. Entra en nuestros foros y discute sobre este y otros muchos temas. ¡Te esperamos!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios