Primer vídeo de One Piece Pirate Warriors para Occidente

Escrito por Redacción
PS3
0

Namco Bandai ha publicado el primer vídeo de su próximo One Piece: Pirate Warriors desde que anunciara su llegada a Occidente. Un vídeo épico donde se nos muestra alguna de los principales atractivos de un título que finalmente llegará a Europa y América en formato digital. Uno de sus puntos fuertes: su calidad gráfica.


Aunque era algo ya algo que prácticamente todos daban por hecho, Namco Bandai dejó pasar largo tiempo, quizá demasiado para algunos de sus mayores fans, entre la presentación oficial de su One Piece: Pirate Warriors y la confirmación de su llegada a Occidente. Cada vez son menos los títulos, al menos entre los grandes nombres, que se quedan en un solo país (leáse sobre todo Japón), aunque no por ello de vez en cuando en Europa nos llevamos alguna que otra decepción de manera periódica al saber que algún juego no llegará a nuestras fronteras.

Pero no es el caso de One Piece: Pirate Warriors, que como anunciamos la semana pasada, llegará a América y Europa durante el próximo mes de noviembre. Y lo hará, según ha informado Namco Bandai, en formato digital, es decir, a través de descarga desde PlayStation Network (hay que recordar que el título viene en exclusiva para PS3).

Aún quedan por delante bastantes meses de espera. Para ir matando el gusanillo, y a su vez, celebrar esa llegada a Occidente, Namco Bandai ha distribuido un nuevo vídeo de este próximo juego de One Piece. Un vídeo épico, cual si fuera una película de piratas, demostrando, además, la calidad gráfica que atesora en este recital de enemigos a los que deberemos enfrentarnos. A disfrutar mientras esperamos su llegada.

Como hemos indicado anteriormente, One Piece: Pirate Warriors, llegará a Europa y América el próximo mes de noviembre, sin día aún señalado, en exclusiva para PlayStation 3 a través de su plataforma PS Network.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios