Primer vídeo oficial de Dragon Ball Z for Kinect

Escrito por Redacción
Xbox 360
0

Namco Bandai ha distribuido el tráiler de debut de su Dragon Ball for Kinect para mostrarnos por primera vez en movimiento cómo sienta a la franquicia la aplicación del sensor del movimiento. De este primer vídeo se deduce que habrá que estar en forma si queremos ser un verdadero Saiyan.


No hay nada como un vídeo gameplay para mostrarnos el verdadero contenido de un juego. Tras el anuncio por parte de Namco Bandai de llevar la franquicia Dragon Ball Z a Kinect, muchos comenzamos a darle vueltas a la cabeza imaginándonos cómo podría llevarse a cabo y cuál sería el resultado de un proyecto que, en un principio, podría ofrecernos una experiencia Saiyan como nunca antes se había vivido. Más aún cuando se adelantó la incorporación de una cámara subjetiva.

En apenas veinticuatro horas, la compañía nos ofrecía las primeras imágenes del juego y las diferentes ideas comenzaban a tomar ya forma, quedando claro que la calidad gráfica estaba asegurada. Pero faltaba algo más: ver dichas imágenes en movimiento, con el fin de corroborar si verdaderamente estamos ante un título que revolucionará la franquicia manga más exitosa.

Dicho y hecho. Namco Bandai ha publicado el primer vídeo oficial de Dragon Ball Z for Kinect. Un tráiler donde se nos deja ver gran parte de su gameplay y el funcionamiento del sensor de movimiento. Esta claro que este juego nos va a exigir bastante para poder llevar a cabo los diferentes ataques y defensas, dado que la acción parece que va a ser frenética, sin apenas descanso.

Prepárate para ponerte en la piel de Goku Super Saiyan y enfrentarte en la mítica batalla contra Freezer en un moribundo planeta Namek y, claro está, en tu casa. Aquí os dejamos con el vídeo.

Sin día aún concretado, Dragon Ball for Kinect se pondrá a la venta el próximo mes de octubre, lógicamente, en exclusiva para los usuarios de Xbox 360 con su sensor de movimiento, Kinect, que parece comenzar ya a despegar definitivamente.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios