Se filtran el nombre y el primer vídeo de God of War IV

Escrito por Redacción
PS3
0

El secreto ya ha sido desvelado. Amazon ha filtrado el nombre del nuevo God of War IV, que llevará por título God of War: Ascension, y saldrá, en principio, en exclusiva para PlayStation 3. A dicha filtración le acompaña su primer vídeo oficial, donde vemos tres de las claves del nuevo juego (y de la saga): épica, dramatismo y sangre, mucha sangre.


Todo indicaba que iba a ser así. El lema que Sony publico en la cuenta oficial de PlayStation en Facebook dejaba prácticamente a las claras que el juego que hoy iba a presentar tenía que ver con la saga protagonizada por Kratos, dios de Esparta. La única duda era si el nuevo God of War iba a ser un título para PlayStation Vita o, por el contrario, confirmaría el tan rumoreado God of War IV. Todo apuntaba a que el enigma se iba a resolver esta tarde.

Pero no ha habido que esperar tanto, porque el la tienda Amazon se ha apresurado a desvelar el nombre de este nuevo GoW. Un título que no llevará numerario, ya que Sony ha elegido por nombre God of War: Ascension, pero que hace referencia a esa cuarta entrega de la saga principal (y no un spin-off), y confirmando así los rumores que se iban extendiendo el los últimos meses (en muchas ocasiones, los rumores acaban siendo realidad).

A ello se le ha unido la que posiblemente sea el primer proyecto de carátula (aún no decidida) del nuevo juego para PlayStation 3, y que nos adelanta lo que está por venir:

Pero la noticia no se queda ahí. De hecho lo mejor de todo ello es que Amazon, además del nombre, ha filtrado el primer vídeo oficial del juego, con el que Sony pensaba presentar el nuevo God of War: Ascension.

Un vídeo espectacular, como no podía ser de otro modo tratándose de un juego así, muy acorde a la estética que suelen traer los vídeos introductorios a sus diferentes entregas. Un vídeo de presentación de algo más de un minuto donde podemos ver a Kratos en su lucha eterna contra algunas de las criaturas míticas más famosas de la mitología griega, como Medusa o Cerbero, bajo una música épica y donde el protagonismo, junto al dios espartano, se lo lleva la sangre. Disfrutad de este primer vídeo oficial de God of War: Ascension.

¿Qué os ha parecido? Suponemos que os ha gustado. En principio, será esta tarde cuando Sony anuncie oficialmente este nuevo God of War 4 o Ascension, donde quizá nos adelanten algunos primeros detalles y una fecha aproximada para su lanzamiento, recordamos, en exclusiva para PlayStation 3 (a no ser que digan lo contrario). La nueva aventura de Kratos ya empieza a andar.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios