¿Será de nuevo Cristiano Ronaldo portada de PES 2013?

Escrito por Redacción
Juegos
0

Konami tiene previsto presentar en pocas horas su Pro Evolution Soccer 2013, su apuesta para recuperar este año el trono perdido en el fútbol, y muchas preguntas podrían resolverse entonces. Entre ellas, una de las más atrayentes: ¿Quién protagonizará la portada de PES 2013? ¿Será de nuevo Cristiano Ronaldo? ¿Regresará Leo Messi? La respuesta para ya clara.


Muchas son las preguntas que han surgido desde que Konami anunciara la próxima presentación de su nuevo Pro Evolution Soccer 2013. ¿Qué mejoras introducirá? ¿Se fijará en el Impact Engine de FIFA 12? ¿Llegará a competir de tú a tú con FIFA 13? ¿Mejorarán de una vez por todas las respuestas de los porteros? Y así, una cantidad ingente de preguntas que se irán respondiendo, nada menos, que desde mañana viernes, momento que Konami tiene previsto presentar su nueva apuesta en el género de juegos de fútbol.

Y quizá una de las preguntas que se resuelvan mañana mismo sea el del jugador que protagonizará la portada de PES 2013. ¿Será de nuevo Crisitiano Ronaldo? Recordemos que el astro portugués ya estuvo presente en la del pasado PES 2012.

Pero, ¿volverá a portada el de nuevo nombrado mejor jugador del mundo, Leo Messi? El argentino ha sido siempre el jugador predilecto para las portadas de los diferentes Pro Evolution. Sin embargo, su fichaje por EA Sports para ser la imagen de su FIFA Street está claro que le resta muchos puntos, por no decir que se le descarta completamente.

Además, el página oficial que Konami ha abierto dedicado al juego, y en el que sólo aparece por ahora el logo de PES 2013, contiene en el código fuente dos palabras clave: CR7 y Cristiano Ronaldo. Lógicamente, ello lleva a pensar que será la estrella del Real Madrid el protagonista de la portada de 2013.

Por su parte a raíz del mentado contrato entre EA Sports y Messi, parece que la compañía canadiense optará por el astro argentino para la portada de FIFA 13, lo que estaríamos ante la reproducción del continuo duelo que mantienen Ronaldo y Messi en la realidad, y que están llevando a ambos a conseguir registros increíbles.

¿Seguirán FIFA y Messi superando claramente los resultados de PES y Cristiano Ronaldo en ventas y títulos? ¿O se consolidará el cambio de una era? Recordemos que PES 2012 ha logrado imponerse en ventas a FIFA 12 en España, al igual que Ronaldo le arrebató la última Copa del Rey a Messi. ¿Un simple lapsus o un cambio de tendencia? Próximamente lo sabremos. Atentos al día de mañana.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios