Sniper Ghost Warrior 2 se estrenará en agosto en Xbox 360, PlayStation 3 y PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Sniper: Ghost Warrior 2 ya tiene fecha de lanzamiento para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Un shooter de acción táctica y pensado exclusivamente para las secuencias de francotirador. Su llegada, el próximo 21 de agosto, promete no decepcionar a los más jugones. Apunta, aguanta la respiración y… ¡Dispara!


Namco-Bandai ha confirmado la fecha de lanzamiento definitiva de Sniper: Ghost Warrior 2, un shooter que profundiza en la experiencia como francotirador e invita a la reflexión con una propuesta que se desmarca por completo de los cánones habituales del género. Así pues, antes de lanzar cada disparo, tendremos que infiltrarnos, hacer uso de nuestro machete y encontrar el momento perfecto para acabar con nuestro objetivo.

Por otro lado, la utilización del motor CryEngine 3 ha despertado un gran interés entre los aficionados. El título ofrece escenarios iluminados y muy detallados. De hecho, su demostración técnica, la misma que veréis a continuación, consiguió dejar un gran sabor de boca.

Si eres de los que cuentan las muertes por disparos y te encanta abatir enemigos en los juegos de acción, puede que esta propuesta te interese. Su primera entrega, si bien dejó sensaciones encontradas entre los jugadores, está lejos de equipararse con esta secuela. Solo tenéis que echarle un vistazo al siguiente vídeo para observar el potencial de este título, un juego muchos más elaborado y pulido que su predecesor. Además, siempre se agradece toda propuesta que decida saltarse las reglas preestablecidas.

Por nuestra parte, seguiremos la pista de Sniper: Ghost Warrior 2 que, recordamos, se estrenará el 21 de agosto en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios