Total War Battles Shogun se estrena en Android, iPhone y iPad

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

La mítica saga Total War se estrena hoy en los dispositivos iPhone y iPad con Total War Battles: Shogun, un juego de estrategia en tiempo real que pondrá a prueba tu capacidad como gestor y líder en el campo de batalla. Una interesante propuesta que también estará disponible en los smartphones y tabletas de Android.


Total War sigue estando en boca de todos gracias a títulos como Shogun 2: Total War y su potente expansión, La Caída de los Samurái. En esta ocasión, los creadores de la saga dan un paso hacia adelante y se estrenan en los dispositivos iPhone y iPad con un título de estrategia realizado específicamente para smartphones y tabletas. Como podréis ver a continuación, el juego es aún más dinámico y accesible, pero seguirá retando al gamer con nuevos y exigentes desafíos.

Total War Battles: Shogun, tal y como apuntábamos anteriormente, ofrece una propuesta distinta las versiones para PC. En este sentido, viviremos una experiencia individual basada en la venganza, la traición y el dominio de los shogun. Por otro lado, el título contiene una experiencia multijugador a nivel local, donde dos jugadores se enfrentarán y medirán su valía en el campo de batalla. Una buena noticia para los aficionados al género y a este serie que, por fin, podrán batallar en cualquier lugar.

A continuación, os dejamos con este ilustrativo gameplay de Total War Battles: Shogun, juego que encontraréis en la App Store por 5,49 euros. Como veis, el juego luce de maravilla y ofrece una interesante propuesta, con 10 horas aproximadas de campaña que, repetimos, podrás empezar a disfrutar a partir de hoy mismo en tu iPhone o tableta iPad, y en el resto de dispositivos Android.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios