UEFA Euro 2012 muestra su gameplay en dos reveladores vídeos

Escrito por Redacción
Juegos
0

Dos nuevos vídeos de UEFA Euro 2012, la expansión para FIFA 12, muestra a las claras, el gameplay del título, a través de dos partidos, para demostrar tal y como es. Dichos vídeos se publican días antes de su estreno en las plataformas online. Echadle un vistazo si aún no estáis convencidos.


EA Sports ya está preparando el terreno para el lanzamiento de la gran expansión que ha preparado para su FIFA 12 bajo el título de UEFA Euro 2012. Su contenido, ya lo sabemos todos: ofrecer el único juego oficial de la próxima Eurocopa 2012 que se celebrará en Polonia y Ucrania. Será la próxima semana cuando podamos disfrutar de él.

De esta expansión hemos visto muchas imágenes, así como un vídeo promocional. Pero lo que nos faltaba era ver este UEFA Euro 2012 en acción, sobre el campo de juego, que es donde realmente ha de demostrar su poderío.

Es cierto que con sólo imaginarnos FIFA 12 con las nuevas equipaciones de las diferentes selecciones y nuevos estadios, ya tendríamos en la cabeza este nuevo título. Pero éste es algo más que eso, y como muestra de ello, se han distribuido dos nuevos vídeos donde se recogen la mayor parte de dos partidos jugados con UEFA Euro 2012.

Dos partidos que tienen a una protagonista principal: Inglaterra, candidata, por qué no, a llevarse el trofeo a las Islas Británicas este próximo verano, y que en esta ocasión participa en ambos encuentros, el primero de ellos, contra la Suecia de Ibrahimovic:

El segundo de los partidos nos muestra de nuevo a la selección inglesa con la actual campeona de Europa, España (y vigente campeona mundial). El resultado final es lo de menos. Aquí se viene a disfrutar del mayor espectáculo del fútbol europeo:

UEFA Euro 2012 se pondrá a la venta el próximo 24 de abril en América, y un día después llegará a Europa, recordamos, en exclusiva para los usuarios de FIFA 12, por 19,99 euros para PlayStation 3, 2500 puntos FIFA para PC y 1800 puntos Microsoft para Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios