Cristiano Ronaldo protagoniza el primer vídeo oficial de PES 2013

Escrito por Redacción
Juegos
0

Konami ha distribuido el primer vídeo de PES 2013. El simulador de fútbol se prepara para competir con su eterno rival, FIFA, y lo hace avalado por una de las figuras más destacadas del deporte rey: Cristiano Ronaldo. Un teaser que nos ha hecho dudar y confundir la realidad con el propio título.


El primer teaser oficial de PES 2013 ya ha sido revelado. Konami arranca la pretemporada con fuerza y dispuesto a plantarle cara a UEFA EURO 2012 y al próximo FIFA 13. De hecho, el contenido de este tráiler, además de asociar su potencia con al de Cristiano Ronaldo, nos emplaza directamente al 24 de abril, momento en que será revelado el título y que coincide con el lanzamiento de la expansión de FIFA 12.

Dicho anuncio estará acompañado de un nuevo tráiler donde, en principio, podrían revelarse las primeras imágenes in-game del juego. Quizá sea demasiado pronto para hacernos ilusiones pero, dado el contenido de este ‘previo’, cabrría esperar un potente y elaborado gameplay.

Otro aspecto que ya está siendo ampliamente comentado tiene que ver con la segunda mitad del teaser, donde realidad y ficción se confunden e incluso hasta el punto de hacernos pensar que dicha secuencia está elaborada con el motor del juego. ¿Tú qué opinas?

Sin más, os dejamos visualizando de este emocionante vídeo y os animamos a que, como siempre, dejéis vuestras primeras impresiones. Disfrutadlo:

PES 2013 será anunciado oficialmente el próximo 24 de abril, donde se confirmarán las plataformas en que será estrenado el título y se revelarán los primeros detalles del mismo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios