El Jefe Maestro preside la portada de Halo 4

Escrito por Redacción
Xbox 360
0

La famosa tienda online Amazon ha desvelado la que probablemente sea la portada del nuevo Halo 4. En ella se nos muestra en primer plano al Jefe Maestro en una de las primeras imágenes que se conocieron de esta nueva entrega de la saga más estrechamente vinculada a Xbox. Queda aún mucho, pero al menos ya sabemos qué aspecto tendrá en nuestras tiendas.


Sinceramente hay que reseñar la lentitud del ritmo con que 343 Industries nos está desvelando los detalles de su primera gran obra, Halo 4. Más lenta resulta aún la publicación de material gráfico, donde las imágenes disponibles del nuevo título destacan por su escasez. No hablemos ya de vídeos. Es cierto que aún queda un buen trecho por delante antes de su estreno y que nuevo material llegará a su debido tiempo, pero las ganas de saber o ver algo más sobre el nuevo Halo son quizás demasiadas para este mentado ritmo de publicación.

Por ello, muchas veces se ha de recurrir a rumores y/o filtraciones que nos mitiguen un poco esta espera. La última de ellas, la llevada a cabo por la famosa tienda Amazon (últimamente experta en filtraciones importantes), la cual ha desvelado la que vendría a ser la portada definitiva de Halo 4.

Lo ha hecho, lógicamente, en su página oficial, donde la tienda ya ofrece la posibilidad de reservarlo, dando, además, una pista sobre el precio con que saldrá a la venta. La propia firma lo pone a 59,99 dólares, si bien ofrece la posibilidad de reservarlo con un dos por ciento de descuento, hasta situarlo en 59 dólares.

Pero volvamos a la portada. Ésta, de ser realmente la definitiva, mostraría una de las primeras imágenes que se disponen de Halo 4, y que muestra al renovado Jefe Maestro de cintura para arriba con su nueva y estilizada armadura, y sobre él, el supuestamente logo oficial de Halo 4 que, recordemos, aún no se conocía. Un logo que, por otra parte, no supone un gran cambio con respecto a los de las anteriores entregas. Aquí la tenéis:

Con la confirmación oficial a sus espaldas, el nuevo Halo 4 se pondrá a la venta en algo más de medio año, en concreto, el próximo 6 de noviembre, lógicamente, en exclusiva para Xbox 360, como no iba a ser de otro modo. Por si os interesa, aquí tenéis la oferta de Amazon sobre este nuevo Halo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios