El simulador de ciclismo Pro Cycling Manager 2012 ya tiene fecha de estreno

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Pro Cycling Manager Season 2012 ya tiene fecha de salida. El simulador de ciclismo más popular de la escena se estrenará el próximo mes de junio. Una importante mejora a nivel gráfico y la adición de un modo multijugador son los principales reclamos del título.


Un año más Pro Cycling Manager no faltará a su cita habitual con el ciclismo. Con el Tour de Francia como telón de fondo tendremos la excusa perfecta para sumergirnos en una nueva edición del que, para muchos, es uno de los simuladores más atractivos de la escena. Si en ciclismo es le rey, en la categoría deportiva ha conseguido aumentar considerablemente el número de fans, y en esta ocasión, la adición de un prometedor modo multijugador aspira a conquistar a aquellos jugadores que no llegaron a adquirir la pasada edición del título.

Como sabéis, el juego nos invita a liderar un equipo y gestionar todos sus recursos para obtener la mejor posición posible. Según reseñan en la web oficial del juego, cabría esperar una importante mejora a nivel gráfico e importantes avances en su sistema de control. Del mismo modo, otro factor redefinido está relacionado con el comportamiento de la IA del juego, ahora más próximo a las peticiones de su comunidad de gamers.

Por si hubiera algún despistado, señalar que nombre de Pro Cycling Manager 2012 o Pro Cycling Manager Season 2012, corresponde a la versión del juego para PC, mientras que Tour de France 2012 es el nombre escogido para las ediciones de Xbox 360 y PlayStation 3.

Desde luego, las primeras imágenes ofrecen una gran calidad visual, máxime tratándose de un juego de este estilo, donde los gráficos no son precisamente el principal reclamo.

Pro Cycling Manager 2012 y Tour de France se estrenarán en sus respectivas plataformas el 21 de junio.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios