Halo 4 se muestra en nuevas imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
0

Microsoft ha revelado las nuevas imágenes de Halo 4. El esperado shooter vuelve a ejercer una sobresaliente demostración de fuerza y permite a los gamers valorar el trabajo de 343 Industries a los mandos de la saga. ¡No te las puedes perder!


Una vez más, asistimos a una nueva batería de imágenes y capturas de Halo 4, uno de los juegos de acción en primera persona más populares de Xbox 360. Su presentación en el pasado E3 2011 consiguió acaparar la mirada de todos los medios en un momento en que las principales producciones de la escena salían a la palestra. Obviamente, el juego, ahora a cargo de 343 Industries, consiguió un merecido protagonismo.

Poco a poco Microsoft fue rompiendo el silencio y revelando detalles de este juegazo de ciencia ficción, para muchos, el más relevante de Xbox. Cierto es que tendrá que competir con sagas bélicas como Call of Duty, Medal of Honor, o con títulos que comienzan a dar de qué hablar, como el esperado Aliens: Colocnial Marines o Metro: Last Light. A su favor, todo un imaginario que respalda la serie; un universo que año tras año engancha a nuevos fans.

Precisamente, de todo ese basto conjunto de elementos ha bebido el equipo de 343 Industries para forjar el título. Tras coger el testigo de Bungie ha indagado en cómics, literatura y títulos pasados para construir la mejor experiencia de juego posible. A continuación, os ofrecemos una serie de imágenes, cortesía de Gameblog, web donde encontraréis más capturas y diseños artísticos de Halo 4.

De hecho el multijugador, lejos de haber sido introducido de forma gratuita, responde a un criterio narrativo. Tiene buena pinta, ¿verdad?

En esta otra imagen podemos ver el combate desde una perspectiva aérea.

La relación entre el Jefe Maestro y Cortana tendrá un papel muy importante en esta secuela. Sin ánimo de hacer spoiler, puede que vivamos momentos de pura intensidad dramática.

Halo 4 se estrenará el 6 de noviembre y, como decíamos, es una producción exclusiva para Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios