Kate Perry muestra en vídeo el contenido de la nueva expansión para The Sims 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

La famosa cantante Kate Perry vuelve a protagonizar las novedades en torno a The Sims 3. En esta ocasión, presentando el nuevo vídeo del exitoso título de Electronic Arts donde se promociona su próxima expansión, Dulce Tentación, inspirado en el peculiar universo de Perry. Descubre lo que se nos viene encima a partir del próximo 5 de junio.


Parece que el matrimonio entre la última entrega del juego de simulación de vida más famoso de todos los tiempos, The Sims, y la reconocida Kate Perry sigue adelante. Si a comienzos de año, la cantante promocionaba a toda voz la última expansión hasta ahora lanzada de Los Sims 3, Salto a la Fama, posteriormente se confirmó un acuerdo entre ambas partes para llevar a cabo una siguiente expansión, Dulce Tentación, basado en contenidos inspirados en el imaginario de Kate Perry y su manera “dulce” de ver la vida.

Con este nuevo DLC, el mundo de Los Sims se llenará de gominolas, piruletas y dulces de todo tipo. Un torbellino de azúcar que ya vimos en su presentación oficial, pero que ahora toman cuerpo y movimiento gracias al primer vídeo promocional de la mentada expansión que ha distribuido Electronic Arts.

Disfruta del próximo minuto y medio de los que nos propone de novedoso The Sims 3, con objetos de todo tipo y forma, con el fin de convencerte para que te hagas con esta Dulce Tentación. Con dicho fin, te trae a la propia Kate Perry para que te hable de los diferentes contenido de ésta: parques infantiles con columpios de caramelo, guitarras de magdalena, mesas en forma de gofre, sofás con forma de banana split, fuentes gigantes de caramelo y así un largo etcétera.

Esta Dulce Tentación, la séptima expansión desde que fuera lanzado Los Sims 3, se pondrá a la venta el próximo 5 de junio. Hasta entonces, seguro que volveremos a ver a Kate Perry en nuevos vídeos e imágenes de este peculiar pack de contenidos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios