Resistance Burning Skies para PS Vita muestra sus armas en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Resistance: Burning Skies vuelve a mostrarnos el potencial de su modo multijugador, donde disputaremos frenéticas partidas y haremos uso de las mejores armas y las funciones táctiles de PS Vita. Si quieres ver cómo están implementadas, no te pierdas el siguiente vídeo.


Sin duda, la saga Resistance ha conseguido situarse en la zona VIP del catálogo de PS Vita. Tras resurgir en PlayStation 3 con Resistance 3, esta franquicia se ha erigido como una de las principales bazas para la portátil de Sony. Y es que Resistance: Burning Skies, además de contar con una atractiva campaña, ofrece uno de los multijugadores más completos y ambiciosos de la consola.

En esta ocasión, Craig Phillips, productor del juego, nos explica alguna de las principales funciones del control táctil. Cargar el arma o ajustar el objetivo deslizando el dedo sobre la pantalla principal nos ofrece la oportunidad de experimentar este tipo de control. Obviamente, no estás obligado a emplearlo, pero amplia las opciones del gamer y ofrece una mayor variedad en materia de jugabilidad.

Por otro lado, podéis ver el funcionamiento de las armas más destacadas del juego. Desde luego, el detalle de las mismas es impresionante. Además de una puesta en escena sobresaliente, estas armas ofrecen una gran variedad que, seguro, despertará el interés de los aficionados al shooter. Como veréis a continuación, observaremos con detalle el funcionamiento del Mule, el Hunter y Auger, 3 potentes herramientas de destrucción.

Además del control, podemos ver sin trampas ni aditivos cómo responde el juego, en tiempo real, en la nueva consola. La pantalla de PlayStation Vita ofrece una de las mejores experiencias visuales en cuestión de videojuegos para portátiles y la experiencia, desde luego, parece fluida. Sin más, os invitamos a visualizar este extenso gameplay. Como siempre, os animamos a que nos dejéis vuestras impresiones. Y tú, ¿Has probado ya la nueva PS Vita?

Resistance: Burning Skies es un juego de acción en primera persona para PS Vita. Estará disponible a partir del 30 de mayo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios