UEFA Euro 2012 muestra en vídeo su gran novedad, el Modo Expedición

Escrito por Redacción
Juegos
0

EA Sports ha distribuido un nuevo y revelador vídeo sobre el próximo UEFA Euro 2012, donde se nos explica en qué consiste su principal apuesta y novedad, Modo Expedición, que te invita a recorrer el viejo continente con una selección personalizada con el fin de reclutar los mejores jugadores europeos. Eso sí, no será nada fácil.


Se acerca el día y cada vez sabemos más de la gran expansión de FIFA 12 que EA Sports ha preparado para invitarnos a la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania. Bajo el título UEFA Euro 2012 podremos vivir la emoción de la competición futbolística más importante de este año, donde 16 selecciones lucharán por conseguir el trono que en estos momentos posee la selección española. ¿Qué sucederá? Eso se verá a partir del mes de junio. Antes, centrémonos en lo que aquí importa: la nueva expansión de FIFA 12.

Y con escasos días por delante, EA Sports nos sorprende con su último vídeo sobre UEFA Euro 2012, no por las imágenes en sí, sino por su contenido. Porque en él se desvela un nuevo modo que pasará a formar parte del título: Modo Expedición, la principal gran novedad en cuanto a la jugabilidad.

Con dicho modo, podremos crear nuestra selección de ensueño, con los mejores jugadores de cada una de ellas. Eso sí, habrá que ganárselo, y mucho. Porque iniciarás con un equipo base, que se habrá de enfrentar a la primera selección donde se te ubique, para poder, en primer lugar, viajar para buscar nuevas selecciones y sedes y, segundo para ir obteniendo jugadores cada vez de mayor nivel.

El proceso promete ser largo, por lo que se antoja que la expansión nos ofrecerá largas horas de entretenimiento, y no será una mera adaptación de FIFA 12 a la competición internacional. Pero para explicar mejor su contenido, os dejamos con el vídeo, subtitulado completamente en español.

El lanzamiento de UEFA Euro 2012 para FIFA 12 está previsto para los días 24 y 25 de abril en América, y Europa respectivamente, por un precio de 19,99 euros para PlayStation 3, 2500 puntos FIFA para PC y 1800 puntos Microsoft para Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios