El juego de rol Risen 2 Dark Waters se estrenará en agosto en Xbox 360 y PS3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Risen 2: Dark Waters se estrenará el 3 de agosto en Xbox 360 y PlayStation 3. El juego de rol y piratas pospone su fecha de lanzamiento en las consolas de sobremesa pero no en PC, donde aterrizará el próximo 27 de abril. Acción, aventuras y un vasto universo por explorar es lo que nos espera en la nueva entrega de Deep Silver y Piranha Bites.


Aquellos que estuvieran siguiendo la pista de Risen 2: Dark Waters para Xbox 360 y PlayStation 3 tendrán que esperar un poco más para echarle el guante al título. La propuesta de Piranha Bites y Deep Silver llegará un poco más tarde a la versión de consolas, en concreto, el 3 de agosto. Como sabéis, esta edición llegará con algunos extras interesantes, como un episodio adicional, El Templo del Aire, en el que ampliaremos nuestra odisea en busca de un misterioso templo.

Como veréis a continuación, el ambiente que envuelve la trama está muy logrado. Una buena combinación de RPG, elementos de fantasía y el toque piratesco que tan bien le esta sentando a la serie. De hecho, aprovechar este último elemento en materia de jugabilidad ha sido uno de los principales retos del equipo de desarrollo, que ha mejorado de forma notable la lucha con espadas, pero también el uso de artimañas y tretas de distracción.

Utilizar monos, loros o luchar con puños y patadas será el pan de cada día. Del mismo modo, manejaremos la espada pero sin descuidar el uso de las armas de fuego. A continuación, os dejamos con el diario de desarrollo del título, que servirá para refrescar la memoria y, de paso, amenizar un poco la espera.

En el caso de la versión para PC, el Risen 2: Dark Waters llegará tal y como estaba previsto, esto es, el próximo 27 de abril.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios