Fecha de lanzamiento y nuevo vídeo de DiRT Showdown

Escrito por Redacción
Juegos
0

Codemasters ha anunciado la fecha de lanzamiento de su DiRT Showdown, la nueva entrega de su prestigiosa saga de carreras, que verá la luz en apenas un mes. Antes, podremos disfrutar de nuestros primeros minutos al volante del nuevo DiRT con la demo que lanzará a comienzos de mayo. Y eso no es todo: para calentar motores, la compañía ha mostrado un nuevo vídeo del título. A disfrutar.


Este año toca arcade. Ya hablamos, al hacernos eco de las primeras impresiones causadas por este nuevo DiRT Showdown, sobre la estrategia que Codemasters ha planeado sobre su principal saga de carreras para evitar que sus seguidores muestren síntomas de agotamiento. Ésta consiste nada menos que en alternar géneros por cada entrega, entre el arcade y la simulación más pura. Y como decíamos, este año es el turno para los amantes de la conducción directa y la velocidad sin freno, con el nuevo DiRT Showdown.

No tardará mucho en llegar el momento en que lo podamos disfrutar. Porque Codemasters Racing, la nueva marca de la famosa desarrolladoras especializada en el género del motor, ya ha anunciado la fecha de lanzamiento europeo de su DiRT Showdown, y no se antoja muy lejana: será el próximo 25 de mayo cuando vea la luz para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Es decir, en poco más de un mes podremos ya tener en nuestros hogares la nueva entrega de DiRT, que apasionará, no tenemos dudas, a quienes disfrutan con una conducción sin complicaciones, a dos botones, y con la velocidad como bandera.

Si no te convence del todo el género arcade, Codemasters te da la oportunidad de probarlo a través de la demo de DiRT Showdown, que estará disponible el próximo 1 de mayo en las respectivas plataformas online. Una gran oportunidad para ver de primera mano lo que nos espera tres semanas después.

Como última novedad al respecto de este DiRT Showdown (y no menos buena), su nuevo vídeo promocional, bajo el título de Hoonigan, donde se nos muestra la esencia de esta nueva entrega: capacidad de hacer virguerías al volante. Cuantas más, mejor. Aquí lo tenéis:

Recordad, DiRT Showdown se pondrá a la venta el próximo 25 de mayo para PlayStation 3, PC y Xbox 360, tres semanas después de que se ponga a nuestra disposición su demo promocional.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios