Los fans piden al creador de Kick Off que resucite el juego Player Manager

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

Player Manager podría estar más cerca que nunca. Una nueva campaña de apoyo a Dino Dini, creador del clásico de fútbol Kick Off, insta a los gamers a reunir firmas de apoyo para que el el director retome el proyecto de resurrección del emblemático juego, uno de los primeros títulos en aunar la pasión del fútbol arcade con el exigente control del manager.


Player Manager fue uno de los primeros juegos en combinar la experiencia manager con el arcade tradicional de los juegos de fútbol. Su estreno, allá por los años 90, dejó un gran sabor de boca entre los fans y el recuerdo, para muchos imborrable, todavía perdura en la memoria de la escena.

De hecho, hasta hace poco el proyecto iba a ser retomado por su creador, Dino Dini, para ser posteriormente lanzado en iPhoneiPadPC, Mac Linux y los dispositivos Android. Quizá su nombre no os suene demasiado, pero los veteranos recordarán joyas de este crack como el gran Kick Off, cuya estilo, inconfundible, quedó plasmado en Player Manager.

Lamentablemente, Dino Dini decidió centrarse en la música y el juego quedó temporalmente estancado e, incluso, se llegó a barajar una posible cancelación. Ahora, un grupo de fans ha iniciado una campaña para hacer ver al bueno de Dino que sí existe un mercado interesado en su juego. Parece que los seguidores no están dispuestos a dejar morir este interesante proyecto y, una vez más, han demostrado que, a menudo, los grandes títulos son algo más que simples juegos.

Ya sabes, si quieres que este juego vea algún día la luz en tu iPhone, iPad, PC o dispositivo Android, visita el siguiente enlace y formaliza tu petición. tienes hasta el 15 de mayo para hacerlo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios