Tráiler de lanzamiento de Spirit Camera La Memoria Maldita para Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

Tecmo y Nintendo han publicado el tráiler de lanzamiento de su Spirit Camera: The Cursed Memoir, que en nuestro país llevará por título La Memoria Maldita, el spin-off de su saga de terror Project Zero, para Nintendo 3DS. En el nuevo vídeo, Spirit Camera nos vuelve a mostrar el lado más terrorífico de la portátil.


Es, sin duda, uno de los títulos que más se esperan en Nintendo 3DS. Desde que se supo que Spirit Camera: The Cursed Memoir llegaría a Occidente muchos están aguardando la fecha en la que llegará a nuestras tiendas. Será en poco más de dos meses cuando este peculiar spin-off de una de las sagas de terror más prestigiosas de todos los tiempos, Project Zero, llegue a las pantallas de la portátil de Nintendo, con la intención de demostrar que la Realidad Aumentada también puede ofrecer una gran experiencia al público hardcore.

El título ya se ha estrenado tanto en Japón como en EEUU. Precisamente, por su reciente estreno en Norteamérica, nos ha llegado el último vídeo procedente de este Spirit Camera para Nintendo 3DS, correspondiente a su tráiler de lanzamiento en el Nuevo Continente.

Este nuevo vídeo viene a confirmar las impresiones dejadas por los anteriores materiales visuales que Tecmo nos había ido facilitando y vuelve a demostrar que Nintendo 3DS puede ofrecer títulos a la altura del público hardcore más exigente, e incluso aportar nuevas experiencias al género de terror gracias a la Realidad Aumentada, una tecnología clave para entender esta Memoria Maldita, nombre con el que se comercializará en España.

Aquí os dejamos con el vídeo. Si eres aprensivo, será mejor que no le des al play:

Recordad que Spirit Camera: The Cursed Memoir o La Memoria Maldita se pondrá a la venta en España el próximo día 29 de junio, en exclusiva para Nintendo 3DS, cuyo catálogo de juegos sigue creciendo a medida que lo hace la portátil.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios